Inicio Deportes CBM EN JUEGO 12-13 NOV

CBM EN JUEGO 12-13 NOV

MAJADAHONDA_800x500

CBM EN JUEGO 12-13 NOV

Continúan las competiciones de la FBM para los equipos majariegos

De los 30 encuentros programados, 13 victorias y 15 derrotas. Además un encuentro no se pudo disputar debido a la lluvia y otro se suspendió una vez iniciado debido a las goteras.

minibasket

  • Benjamín Azul Masc 50-0 Valdeluz – Victoria incontestable de los peques de Jair: «Un partido donde fuimos muy superiores desde el comienzo frente a un rival mucho más pequeño en todos los sentido. ¡A seguir mejorando!»
El Alevín Blanco está cada día más cerca del triunfo
  • Benjamín Naranja Masc – Tenían su partido contra GSD Baloncesto Alcalá aplazado previamente y lo disputarán el siguiente fin de semana en la jornada del domingo.
  • Distrito Olímpico – Benjamín Fem – El encuentro tuvo que ser aplazado mientras se disputaba el segundo periodo debido a algunas goteras que ponían el campo resbaladizo.
  • Movistar Estudiantes Stoilov – Alevín Amarillo Masc – El duelo no pudo disputarse por la lluvia ya que estaba programado para ser disputado en las míticas «Pistas del Internado del Ramiro».
  • Alevín Blanco Masc 31-33 Humanitas CDE – Se nota la progresión y mejoría de los de Inés que se quedaron al borde el triunfo: «Un partido bastante competido, en el que los chicos han hecho muy buen trabajo. Una pena que por una canasta nos hayamos quedado ahí. ¡A por el siguiente!»
  • Alevín Azul Masc 40-35 San Agustín del Guadalix – Los de Rafa prolongan su buen inicio: «Victoria importantísima en un partido clave por el liderato del grupo. A pesar del resultado ajustado supimos mantenernos por delante todo el partido dejando en 35 puntos a un equipo que promedia 80.»
  • Lions Basket Arroyomolinos 53-80 Alevín Naranja Masc – Muy buen partido de los de Álvaro Vaquero especialmente en la segunda mitad, en la que consiguieron despegar en el marcador para obtener así un nuevo triunfo y seguir invictos.
  • Rivas Parque Sureste 39-43 Alevín Fem – Tampoco conocen la derrota las chicas de Mayte, pese a un partido feo según sus propias palabras. La igualdad fue la tónica del choque que finalmente cayó del lado majariego.

infantil

Piña del Infantil Blanco tras su victoria
  • Infantil Blanco Masc 38-36 Distrito Olímpico Canillejas – Los de Inés quitaron el 0 de su casillero de triunfos: «¡Primera victoria! Tras dominar en gran parte del partido y pese que ha habido alguna laguna defensiva que les permitió remontar, al final nos lo hemos llevado. ¡Enhorabuena equipo!»
  • Infantil Azul Masc 2-52 Uros de Rivas «A» – Nueva derrota de los chicos de Nando: «Nos venció un rival muy superior a nosotros, contra el que no tuvimos mucho que hacer. Estar en oro es difícil tarea aunque con trabajo y esfuerzo la sacaremos adelante.»
  • Infantil Naranja Masc 36-77 Rivas Parque Sureste – Cayeron los chicos de Helena y Paula frente a los ripenses: «Partido mucho más competido que a la ida en el que nos cerraron en el tercero. Empezamos muy dormidos y nos metemos poco a poco en partido. Se ven mejoras pero el carácter sigue faltando. ¡Seguiremos luchando!»
  • CB Zona Press 64-13 Infantil Fem – Las de Andrea continúan su progresión: «Salimos despistadas y sin intensidad, poco a poco fuimos mejorando pero no valió de mucho, tenemos que seguir trabajando para poder acercarnos al triunfo.»

cadete

  • Cadete Verde Masc 49-71 Parque Cataluña – No pudieron con los torrejoneros los chicos de Jair: «Muy desconcertados en ataque como en defensa. Muchas cosas por mejorar. Pero vamos en línea ascendente.»
  • Cadete Amarillo Masc 18-64 Fuentelarreyna  – Continúan los chicos de Manolo y Fernando con su racha negativa. La complejidad de la competición les está pasando factura.
  • Coslada CB 20-22 Cadete Blanco Masc – Primer envite exitoso de su doble jornada: «Choque igualado de principio a fin, donde el acierto de los nuestros en los instantes finales decidió el choque a nuestro favor. Emocionante y vibrante serían los calificativos del partido. Primera victoria al casillero. Enhorabuena.»
  • Cadete Blanco Masc 20-41 Bcsto. San Fernando – Y derrota en el segundo asalto: «Segundo partido del fin de semana y en esta ocasión ha salido cruz. Tuvimos buenos momentos hasta el descanso, pero luego no tuvimos opciones y se impusieron física y técnicamente. 1-1 el balance del fin de semana.»
Sigue la racha del Cadete Naranja Masculino
  • Cadete Azul Masc 51-45 Olímpico Aranjuez  – Cuarta victoria de la temporada de los de Pini y Ainhoa: «Partido en el que salimos muy flojos, pero gracias al acierto exterior y al esfuerzo en los minutos finales, con 8 triples anotados, nos llevamos la victoria final.»
  • BT «B» 70-80 Cadete Naranja Masc – Importante tercer triunfo consecutivo de los muchachos de Gabi: «Enorme victoria coral, que remontamos tras un primer cuarto de incertidumbre. Acierto en el perímetro y dominio en el rebote defensivo durante todo el partido nos hacen llevarnos el choque y optar al primer puesto y subida a plata.»
  • Marianistas Amorós 57-61 Cadete Azul Fem – Importante triunfo de las chicas de Rafa: «Partido de alta importancia para colocarnos en la mitad de la tabla con un rival de características muy similares a las nuestras.»
  • Cadete Naranja Fem 25-49 CB Getafe – Buen desempeño de las chicas de Ricky aunque desafortunadamente sin premio: «A pesar de que el resultado no hace justicia, puede ser uno de los mejores partidos entorno a “equipo” que hemos hecho. Hemos tenido dos cuartos que no entraba la bolita y a ellas sí, y eso nos ha lastrado. Acabamos ganando el último cuarto con buenas sensaciones»

junior

  • Junior Blanco Masc 46-61 San Agustín del Guadalix – Dura derrota de nuevo de los de Helena: «Mal primer cuarto que nos lastra todo el partido. Hemos tenido que adaptar defensas y ganar fuerza en el ataque para poder meternos en partido. Una buena racha de triples suya en el último cuarto (4 triples en 2 o 3 últimos minutos) sentencia el partido»
  • Corazonistas 40-54 Junior Azul Masc «Victoria, otra vez jugando mal y con mala actitud en varios lances del juego. Partido que se tuerce en el minuto que nos dicen que jugamos fuera. En el lado positivo hemos conseguido evitar tener que venir otro día. Empujando árbitros, rivales y mesa a darle cera a un partido que terminamos jugando en pista de patinaje los dos últimos minutos. Cero lesionados y victoria bajo el brazo. Objetivo conseguido.»
El Junior Naranja Femenino tras su partido en Canoe
  • Uros de Rivas «A» 57-76 Junior Naranja Masc – Recupera la senda de la victoria los de Juanma y con una más conseguirían afianzarse en la parte alta de la clasificación: «Partido ganado gracias a un ritmo constante y superior durante los 40 minutos.»
  • Junior Azul Fem 38-51 Menesiano – No pudieron con un clásico del Basket madrileño las de Raquel: «No conseguimos entrar en ningún momento en el ritmo de partido. Salimos muy dormidas y sin ideas mientras que las visitantes estaban muy activas y corriendo mucho. A la vuelta podremos con ellas»
  • Real Canoe NC 55-45 Junior Naranja Fem – Cayó el Junior de Nando pero las sensaciones son inmejorables: «Partidazo de inicio a fin ante el mejor equipo de Madrid. Hoy es un paso adelante como equipo y demostrando que el entrenarse día a día da sus frutos. Muy contentos.»

senior

  • Sub22 Azul Masc 49-66 AD Villa de Algete – «Partido contra un rival muy superior físicamente. Aun así plantamos cara y ganamos y empatamos dos cuartos. Teniendo en cuenta que tenemos muñones en el tiro libre y que nos vamos a tirar una semana entera tirando tiros libres progresamos adecuadamente.»
  • San Viator 73-54 Sub22 Naranja Masc – Tras varias jornadas demostrando mejoría, los chicos de Álex y Jaime dieron un paso atrás: «Mal partido de los nuestros contra un rival que debíamos haber superado. Sus ganas de jugar y hacerlo bien fueron suficientes. Tendremos que aprender la lección.»
Edu, del 2ª Autonómica Mas
  • UB Los Naranjos 66-60 2ª Autonómica Masc – La derrota fue lo de menos en un encuentro triste para los nuestros. Edu, cayó lesionado con rotura del tendón de Aquiles del que ya ha sido operado. Desde el CBM le enviamos todo nuestra fuerza para su recuperación. ¡Mucho ánimo Edu!
  • 2ª Autonómica Fem 46-57 Uros de Rivas – «En los primeros 25 minutos nos dedicamos a hacer la guerra por nuestra cuenta y nos estampamos contra una pared. Un cambio de actitud desde el final del 3er cuarto nos mete en el partido, pero demasiado tarde. En otras palabras: partido de dos caras en el que pesó más la cruz, pero que al menos nos deja la sensación de que en equipo podremos conseguir cosas.»
  • Virgen de Atocha 58-75 1ª Autonómica Fem – Continúa la buena racha de las chicas de Nando, que con un nuevo triunfo mantienen el liderato compartido de su grupo: «Victoria importante en un campo pequeño y difícil. Lo rompemos en el tercer cuarto con festival de triples. Una más.»
  • Liga EBA 79-77 SBA – El Liga EBA recuperó la senda del triunfo superando a SBA en un duelo con la intensidad por bandera: «Partido a cara de perro desde el 2º cuarto, contra un rival que pese a ser el último clasificado del grupo dio la cara en todo momento. Nuestro mayor acierto de cara al aro rival en el final del partido nos dio el triunfo. Salió cara esta vez, 4-1 y a pensar en el siguiente.»
En el partido del EBA se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la ex-internacional española Pilar Valero. DEP.

#TodosSomosUno #VamosCBM

Leer más:  Resumen 4-5 Junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece a los 89 años el padre de Jennifer Aniston, John Aniston
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.