Inicio Deportes Resultados 19 y 20 de noviembre

Resultados 19 y 20 de noviembre

Fin de semana con poca actividad para los distintos equipos de Rugby Majadahonda, puesto que muchas de las ligas tenían descanso.

En la categoría senior, tan solo dos equipos saltaron al ruedo este fin de semana. Las B Girls se disputaban el primer puesto de la tabla y la categoría de equipo invicto contra Pozuelo Rugby Unión. Un partido muy ajustado en el que las Rhinas lograron salir victoriosas tras un gran trabajo defensivo en un partido marcado por el gran nivel de ambos conjuntos. Con esta victoria, las Rhinas se mantienen líderes en la competición siendo el único equipo que cuenta sus partidos por victorias.

En la mañana del domingo, el equipo de Rugby Touch disputó la segunda jornada de la Federación de Rugby de Madrid con una victoria y una derrota.

En la Academia de Rugby Majadahonda, tan solo cuatro equipo de tres categorías distintas disputaron encuentros el fin de semana.

Tanto los equipos Sub12 como el Sub17 Femenino participaron en las correspondientes jornadas de la Federación de Rugby de Madrid.

Por su parte, los dos equipos Sub14 tuvieron suerte dispar en sus enfrentamientos contra CD Arquitectura y Quijote Rugby Club. El equipo de Segunda División se impuso con un claro 5 a 43 a la Escuela, mientras que el equipo de desarrollo no puedo con los representantes toledanos.


- Te recomendamos -