Inicio Deportes CBM EN JUEGO 19-20 NOV

CBM EN JUEGO 19-20 NOV

CBM EN JUEGO 19-20 NOV

12 triunfos por 16 derrotas es el balance de los equipos majariegos en el último fin de semana de competición de los 29 partidos programados, ya que uno no se disputó por ausencia de colegiado. Como siempre, os dejamos los comentarios de los entrenadores tras finalizar sus encuentros.

minibasket

Benjamines y su sonrisa perenne
  • ADC Boadilla 24-76 Benjamín Azul Masc – «Un excelente partido de nuestros peques desde el primer minutos. Donde fuimos muy superiores que el rival. A pesar del marcador, cosas para seguir mejorando y aprendiendo.»
  • Benjamín Naranja Masc 74-24 San Ignacio Torrelodones  – «Fantástico partido en casa de nuestros chicos ante un rival contra el que el año anterior lo pasamos bastante mal. Todos aportaron en ataque metiendo puntos y defensa excelente, sin ningún despiste mayor. Una más para nosotros que nos colocamos 3-0.»
  • GSD Baloncesto Alcalá 75-53 Benjamín Naranja Masc«Partido complicado contra el subcampeón del año pasado en el que se nota el cansancio de varios de nuestros jugadores al haber jugado 3 partidos el mismo fin de semana. Campo enorme y exterior, pero la actitud ha sido buena. Lastima que no hayamos podido continuar con la racha de victorias. Sin duda, partido con el que hemos aprendido que debemos luchar mucho más si queremos jugar arriba.»
  • Benjamín Fem 16-32 Ntra. Sra. de la Merced CB Tres Cantos«Buen partido en general, van mejorando cosas en defensa y en ataque pero se sigue notando mucho la diferencia de físico y edad. ¡Pero vamos progresando!»
TM del Alevín Azul en su encuentro en Móstoles
  • Alevín Amarillo Masc 55-62 Brains Moraleja«Empezamos bien el choque, moviendo el balón y atacando el aro con dureza. Sin embargo, a partir del 5º periodo, el rival plantea una defensa 2 contra 1 en las esquinas que nos costó mucho resolver, esto sumado a nuestra precipitación en el ataque es lo que les hace a ellos llevarse la victoria al final.»
  • ADC Boadilla «B» 40-49 Alevín Blanco Masc«Encuentro en el que los chicos ponen en práctica todo lo aprendido en estas semanas de temporada. Han estado enormes, y ¡consiguen la primera victoria!»
  • CB Ciudad de Móstoles 38-79 Alevín Azul Masc – «Muy buen desempeño del equipo a nivel ofensivo como de costumbre, pero tarde rara en defensa donde las canastas rivales fueron algo inverosímiles y la suerte nos impide cerrar marcador.»
  • Alevín Naranja Masc 96-92 Real Canoe NC«Victoria importante contra un muy buen equipo. Poca defensa en los dos lados pero nos llevamos el triunfo en el encuentro por tener más acierto en el último sexto.»

infantil

  • Ábaco 63-45 Infantil Blanco Masc«Partido contra un rival al que le podríamos haber competido pero que se van por la falta de intensidad. Seguiremos trabajando para que la victoria de la pasada semana no sea un espejismo.»
  • Fundal Alcobendas 59-8 Infantil Azul Masc – «Madrugón que nos afecta en una primera parte donde ni estamos. Tras el descanso el equipo funciona muy bien y hace un buen papel a pesar del resultado.»
  • CB Pozuelo 79-36 Infantil Naranja Masc – «Partido a rachas con una gran último cuarto donde logramos que el primero del grupo no nos cierre marcador. Vamos encontrando nuestro juego y perdiendo la inocencia. Seguimos!»
  • Infantil Fem 24-42 Caldeiro – «Encuentro donde empezamos compitiendo pero a la hora de rotar todo se acaba, al menos me voy con buenas sensaciones porque se han visto cosas, seguimos trabajando.»

cadete

  • Cadete Verde Masc 24-61 Colegio Estudiantes Las Tablas «B» «Partido contra un rival muy superior físicamente a nosotros. Además el balón no nos quiso entrar y si favoreció mucho al rival, a seguir trabajando.»
  • ADC Boadilla – Cadete Amarillo Masc  – El choque no se pudo disputar por ausencia del árbitro.
  • Cadete Blanco Masc 52-36 Parla Basket Black – «Piano piano, todos los periodos han caído de nuestro lado, y muy a tener en cuenta la ayuda brindada de algún cadete y dos infantiles que han sumado mucho. Segunda victoria de la temporada y la primera en casa. ¡Seguimos!»
  • Zentro Basket Madrid 81-45 Cadete Azul Masc – Cuarta victoria de la temporada de los de Pini y Ainhoa: «Partido en el que salimos muy flojos, pero gracias al acierto exterior y al esfuerzo en los minutos finales, con 8 triples anotados, nos llevamos la victoria final.»
  • Cadete Naranja Masc 57-56 Innova-TSN Leganés – «Encuentro de máxima tensión y una victoria que sabe a mucho más que eso…. Muchas cosas se pusieron en contra, pero la madurez del grupo primó en instantes finales con el marcador apretado. Lo dicho una victoria dulce.»
  • Vantage Towers Alcobendas 84-24 Cadete Naranja Fem – «Buen partido de las chicas contra el mejor equipo del grupo. A pesar del resultado no han bajado las manos en ningún momento y poco a poco vamos mejorando nuestra confianza.»

junior

  • Madrid Villa de Vallecas 58-47 Junior Blanco Masc «Un tercer cuarto donde no entra ni una canasta nos lleva a frustración y a tomarla con el árbitro. Somos inestables y no tenemos concentración y nos lleva a cometer fallos. Todo lo demás son excusas. A intentar mejorar los conceptos de base para poder añadir más.»
  • Junior Azul Masc 80-19 Sport Raíces Móstoles «Partido que se convierte en un trámite debido a nuestra superioridad. A destacar el cambio de actitud de equipo en cuanto al compromiso y el trabajo. ¡Queremos más!»
  • Junior Naranja Masc 85-54 CB Pozuelo – «Importante victoria fundamentada en el segundo cuarto con un parcial favorable de 28-13 que nos asegura seguir optando a los play-off de cara a fechas futuras.
  • Junior Azul Fem 60-34 Pilaristas – «Hoy ha tocado uno de los días que las niñas disfrutan jugando y salen las cosas. La buena semana de entrenamientos se ve reflejada en el partido. Todas aportando, aunque hay que destacar los 31 puntos de Gema y sobre todo una gran defensa en el último cuarto que las deja en 4 puntos solo.»
  • Junior Naranja Fem 41-57 Innova-TSN Leganés «Choque marcado por el poco acierto que hemos tenido, pero hemos hecho un partidazo los 40 minutos demostrando que seguimos creciendo. Seguimos sumando.»

senior

  • CB Ensanche de Vallecas 62-57 Sub22 Azul Masc – «Encuentro donde se notan las diferencias de intensidad entre jugadores y entramos tarde en dinámica. Empezamos a ver progreso y ya rozamos la victoria, pero para eso tenemos que seguir trabajando. Una semana mas con una sensación descafeinada.»
  • Sub22 Naranja Masc 74-59 Valcude Alcobendas«Primera parte donde la defensa y correr nos dan el ritmo del partido, con momentos de lucidez en ataque nos ponemos por delante obligando al contrario a ponerse en zona. En la segunda parte los nervios nos juegan una mala pasada y hace que se acerquen en el marcador. En el último cuarto sabemos sobreponernos y nos llevamos el partido contra un rival por debajo de nuestro nivel. Gracias a los Juniors naranjas por la ayuda.»
  • SEK Ciudalcampo 74-51 2ª Autonómica Masc – Cayó de nuevo el senior B masculino en su visita a Ciudalcampo.
  • CB Tres Cantos 61-39 2ª Autonómica Fem «Unos primeros minutos muy buenos que se diluyen rápidamente en cuanto caemos en los errores habituales: individualismo y poca intensidad y malas actitudes. Sumemos las múltiples concesiones y nos queda un correctivo que maquillamos con un arreón final. Mucho camino aún por recorrer.»
  • 1ª Autonómica Fem51-46 Olímpico 64 «Encuentro en el que solo hemos sido nosotras 5 minutos, el resto, partido feo y raro, de los que no molan pero lo ganas y te vas feliz. Una victoria más que nos permite mantenernos como colíderes.»
  • Liga EBA 79-77 SBA – El Liga EBA esta vez no pudo conseguir un nuevo triunfo en su encuentro en Alcalá: «Mala primera parte ante un rival poderoso y que siempre estuvo mejor que nosotros. Tras el descanso mejoramos pero fue insuficiente para meternos en el partido. Nos quedamos con 4-2 y ya pensamos en el próximo.»
Calentamiento del EBA en Alcalá de Henares

#TodosSomosUno #VamosCBM

Leer más:  Una visita muy espacial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProgramación 26 y 27 de noviembre
Artículo siguienteUAX y CRM; Rendimiento deportivo en la mejor compañía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.