Inicio Deportes Programación 26 y 27 de noviembre

Programación 26 y 27 de noviembre

Volvemos a la carga un fin de semana. Sábado y domingos cargados de Rugby Majadahonda para todos los gustos.

La mayoría de la jornada senior se acumula el domingo, con tan solo un partido el sábado. La B Girls serán las encargadas de amenizar la tarde del 26 recibiendo al recién ascendido Torrelodones Rugby Club en un partido más que interesante dónde las locales buscarán defender su condición de invictas.

La jornada del domingo arranca desde bien temprano con el Glorioso C visitando a Alcobendas Rugby C en las Terrazas en uno de los duelos más ajustados de la jornada. Ambos conjuntos cuentan con una sola victoria en su haber y se sitúan en quinta y sexta posición.

Leer más:  ¡POR FIN! Detenido el ladrón que tenía atemorizada a Majadahonda

El siguiente encuentro del domingo nos lleva hasta A Coruña, dónde las Rhinas visitan al siempre peligro CRAT Residencia Rialta. A pesar de la diferencia en la tabla, las de Jesús Delgado no pueden permitirse bajar el ritmo y deberán mostrar su mejor versión para volver con una victoria de tierras gallegas.

Hasta la otra punta nos tocará viajar para seguir el partido de los Rhinos en Sevilla contra CD Rugby Mairena. Dos equipos que ya se conocen muy bien y que comparten el haber ascendido la misma temporada. De nuevo, al diferencia en la tabla no debe ser motivo de relajación para los majariegos.

Leer más:  Domund

Cerrando la jornada senior, los B Boys visitan el nuevo campo Las Leonas del Ensanche de Vallecas para medirse a XV Hortaleza Rojo. Los dirigidos por Javier Fontenla ‘Fonty’ suman cuatro victorias en su haber y llevan uno de los mejores arranques de temporada de los últimos años.

La jornada de la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda se acumula en su totalidad el sábado.

Los más madrugadores serán los peques de la casa que el sábado por la mañana participarán en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas.

Para aquellos que no quieran moverse mucho, pueden echar la mañana en la Universidad Alfonso X – El Sabio, dónde podrán disfrutar de tres de los partidos de Rugby Majadahonda. A las 12h los Sub16 reciben la visita de SilverStorm el Salvador; cantera de uno de los equipos más mediaticos del panorama nacional. Acto seguido, el equipo de desarrollo Sub14 recibe la visita de CD Arquitectura Rojo, y cerrará la jornada en las instalaciones universitarias el duelo entre el equipo Sub14 y San Isidro Fuencarral.

Leer más:  Programación 22 y 23 de octubre

El único partido que queda en la agenda es el del equipo de desarrollo Sub16 que en su unión con el RUN recibe la visita de Getafe Club de Rugby en las instalaciones de Tres Cantos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa realidad supera la ficción: se van de botellón y dejan a sus hijas de 2 y 5 años en el coche enfermas y sin comer
Artículo siguienteCBM EN JUEGO 19-20 NOV