Inicio Deportes UAX y CRM; Rendimiento deportivo en la mejor compañía

UAX y CRM; Rendimiento deportivo en la mejor compañía

La UAX y el Club de Rugby Majadahonda juntos son sinónimos de grandes rendimientos. En las más de tres temporadas que acumulan ya ambas entidades trabajando juntas, los éxitos deportivos han sido más que notables. 

Los méritos en el campo son numerosos, tanto en competición de rugby XV como en rugby VII, entre los que destacan la recién conquistada I Supercopa de España así como las dos medallas de plata y bronce en las GPS Copa de la Reina, en las temporadas 20/21 y 21/22. Además, cabe destacar los méritos en la categoría regional donde Majadahonda también es desde hace varios años un referente del rugby femenino

La aportación de la Universidad es inestimable, tal y como explica Raquel Santiago, presidenta del Club de Rugby Majadahonda. “Estamos muy agradecidos de esta colaboración, que para el Club es una de las más importantes”. Es un hecho que poder disfrutar de las instalaciones de la UAX facilita al CRM muchas gestiones. “También estamos muy agradecidos por las becas que nos otorga la Universidad, las cuales nos permiten ampliar la plantilla y poder ofrecer a futuros jugadores una formación académica” añade Raquel. 

Sin duda, “estamos muy contentos con esta colaboración y esperamos seguir manteniéndola en el tiempo y porque no, mejorarla” completa la presidenta del Club. 

Raquel Santiago

Con todo esto, la Universidad Alfonso X el Sabio, ha querido rendir un pequeño homenaje al equipo con la presencia de Raquel Santiago, presidenta del Club de Rugby Majadahonda, la capitana Lucía Díaz Claudia Dueñas, jugadora del club becada por la UAX y de Raúl Notario, Director de Operaciones de la Universidad Alfónso X,por parte de la entidad educativa. 


- Te recomendamos -