Inicio Deportes A por otra conquista en tierras andaluzas

A por otra conquista en tierras andaluzas

Está siendo una gran temporada para los Rhinos en División de Honor B, que actualmente ocupan la quinta posición de la tabla. Este domingo toca jugar fuera de casa y los chicos de Majadahonda viajarán hasta Sevilla para enfrentarse a Mairena en La Cartuja a las 13:30.

Se trata de un encuentro que los Rhinos afrontan con muchas ganas. Si bien aún tienen alguna baja por lesión, hay otros jugadores que vuelven a una convocatoria. Es el caso de Juan García, que tras muchos meses lejos de los campos está ya listo para volver a darlo todo.  “Viajo con la ilusión de volver a una convocatoria tras una lesión que me ha puesto a prueba tanto física como mentalmente este año. Espero poder jugar unos minutillos y aportar al grupo” explica Juan.

Mariena es un conjunto muy serio, que los majariegos conocen bien pues se han enfrentado varias veces en los últimos años. “Pese a que solo han ganado un partido, estoy seguro de que el conjunto sevillano no pondrá las cosas fáciles. Además juegan en casa con su gente y estoy seguro que será un partido duro” añade Juan.

Así pues, los chicos de José Antonio Cabanas esperan conseguir la que sería la quinta victoria y seguir enganchados a esa zona alta de la tabla.

Por su parte en lo que refiere a los equipos de regional, el segundo equipo se enfrentará a su homólogo de Hortaleza en el campo de Las Leonas el domingo a las 15:40, mientras que el tercer equipo visitará Las Terrazas, también el domingo, para enfrentarse a Alcobendas a las 10:00.


- Te recomendamos -