Inicio Deportes Viaje a tierras gallegas

Viaje a tierras gallegas

Tras dos semanas de parón en la máxima competición, el equipo femenino de Majadahonda viaja hasta A Coruña para enfrentarse a CRAT en Elviña, el domingo a las 11:30 en la sexta jornada de la Liga Iberdrola.

Con cuatro victorias y una derrota, las Rhinas se mantienen a la cabeza, pero sus perseguidores se mantienen muy cerca y la competición está en un puño.

Si bien A Coruña atraviesa ahora mismo una racha no muy positiva, el equipo gallego tiene jugadoras de gran nivel y además, aún no han perdido esta temporada cuando jugaban en casa.

Por su parte las majariegas, si bien ha habido tramos de partidos que no han encontrado su mejor juego, han sido lo suficientemente efectivas como para sumar bonus en todos sus encuentros.

Leer más:  Resultados 26 y 27 de noviembre

Para este domingo, las chicas dirigidas por Jesús Delgado, intentarán desplegar un juego rápido, pese a las previsiones climatológicas que apuntan a que, como es normal en estas fechas, lloverá en A Coruña.

En Madrid mientras tanto, el equipo de regional, invicto en la competición, recibe a Torrelodones. Tras conseguir una importantísima victoria el pasado fin de semana, las B Girls reciben este sábado a las 16:30 en la UAX al último de los equipos de la zona alta de la tabla con el que aún no se habían enfrentado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA por otra conquista en tierras andaluzas
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Majadahonda