Inicio Deportes CBM EN JUEGO 26-27 NOV

CBM EN JUEGO 26-27 NOV

CBM EN JUEGO 26-27 NOV

Parece que en el CBM estamos abonados al 12, ya que repetimos número de victorias en los 30 partidos disputados durante el último fin de semana de competición. Los entrenadores de cada equipo nos han contado como les fue.

minibasket

  • Benjamín Azul Masc 55-22 Movistar Estudiantes «Atencia» – «Un juego en el que nuestros peques han sido superiores al rival desde el primer cuarto. Con una buena actitud de los que están dentro del campo como los que están en el banquillo y lo importante que todos se lo disfrutan. ¡Seguimos sumando!»
  • Jofemesa ADC Boadilla 50-27 Benjamín Fem«Aunque hemos hecho un buen trabajo en ataque y se va viendo en pista la progresión que estamos teniendo, es la falta de intensidad en defensa lo que marca el partido y les da la victoria a las locales.»
  • Patrocinio San José 62-12 Alevín Amarillo Masc«Visita al primero de grupo el sábado a las 9 de la mañana, frío y bastantes inseguridades en ataque. Eran superiores a nosotros, sin embargo, después de que nos cerrasen marcador, hubo momentos en los que estuvimos bien en general demostrando que el CBM no se rinde.»
El Alevín Naranja Masc poniendo remedio al frío en Liceo Francés
  • Movistar Estudiantes «Stoilov» 55-85 Alevín Amarillo Masc«Tras el duro partido del sábado, el domingo tuvimos opción para resarcirnos. Nos llevamos la primera victoria en un encuentro disputado hasta el 5º periodo en el que conseguimos despegarnos en el marcador y asegurar el triunfo.»
  • Alevín Blanco Masc 30-50 Baloncesto Daganzo«Disputamos una muy mala primera parte, tanto en ataque como en defensa. Tras el descanso, cambiamos el chip y conseguimos competir pero nos vimos lastrados por el mal inicio. Una pena, porque quizá debíamos haber optado a la victoria.»
  • Liceo Francés «Álex» 13-64 Alevín Naranja Masc – «Partido con mucho frío que conseguimos llevarnos con facilidad y aportando todos. Nos vienen dos semanas de descanso antes del duelo clave del grupo contra Alcobendas. ¡A por ellos CBM!»

infantil

  • Infantil Blanco Masc 2-53 CB Villa de Leganés«No hubo ninguna opción de competir el encuentro contra un rival tremendamente superior que en el segundo periodo cerró el marcador.»
  • Infantil Azul Masc 3-53 San Agustín Madrid – «En un choque en el que la victoria se antojaba complicada, nos marcamos objetivos pequeños para seguir creciendo y casi todos los cumplimos, haciendo notar el trabajo diario de los chicos. Estoy muy contento del esfuerzo y los resultados obtenidos.»
  • Infantil Naranja Masc 63-72 Virgen de Atocha – «Sin duda jugamos el mejor partido de la temporada con muy buena actitud de banquillo y siendo menos inocentes que otras veces. Buen esfuerzo colectivo y demostrando mejoría en lo entrenado cada semana. Pese a la derrota, hoy nos fuimos contentas del trabajo.»
  • Valcude 46-20 Infantil Fem – «Aunque el resultado no refleje todo lo bueno que hicimos en el campo, contenta con el trabajo pese a las bajas que tuvimos por enfermedad. Gran trabajo del equipo, seguimos trabajando con el objetivo de seguir aprendiendo. ¡Vamos CBM!»
Gran complicidad tras en el encuentro del Infantil Fem con su rival Valcude Alcobendas

cadete

  • Colegio Estudiantes Las Tablas «C» 66-43 Cadete Verde Masc «Un juego en el que se podía y debía ganar en el que tuvimos un buen primer cuarto, pero nos desconcentramos después del segundo tanto en defensa como en el ataque. Lo importante que todos nos dimos cuenta de los mal que jugamos y somos más consientes de trabajar duro esta semana que se viene para poder estar cerca de la victoria.»
  • Cadete Amarillo Masc 36-75 Pureza de María – Buen inicio de los del CBM que llegaron al descanso tan sólo 3 puntos abajo. En la segunda mitad los colegiales se llevaron el duelo con 50 tantos anotados que resultaron definitivos.
  • Menesiano 99-27 Cadete Blanco Masc  – «Derrota abultada contra un equipo muy superior en todos los sentidos, pero que pese a ello, fuimos valientes de cara al aro, y he de decir que salimos más contentos nosotros que ellos del partido, lo que son las cosas.»
  • Cadete Azul Masc 57-39 Lions Basket Arroyomolinos – «Primera parte desastrosa, sin ganas de nada sin intensidad alguna, nos llevan a ir 1 abajo al descanso. Segunda parte mejoramos, subimos líneas y conseguimos hacer muy buen último cuarto (23-6) que nos hacen llevarnos la victoria.»
  • Cadete Naranja Masc 60-49 Olímpico 64 «B» – «Victoria y Basket average contra un equipo duro que no supimos aguantar en su casa, pero aquí en nuestra fortín y dominando el rebote, nos permite llevarnos la victoria y hace que sigamos invictos en el Tejar.»
  • Cadete Azul Fem 67-94 Baloncesto 86 La Salle – «Partido que hasta mediados del segundo cuarto competimos de tú a tú con uno de los líderes, pero que se nota la semana de desconexión por exámenes, que se tradujo en ausencias, y dejamos que nos anoten 31 puntos en un cuarto que significó la sentencia.»
  • CB Colmenar Viejo 62-35 Cadete Azul Fem – «Al igual que en el partido de ayer en La Salle, el trabajo defensivo fue muy malo y además se suma el problema que la pelota no quería entrar por el aro. En la segunda parte, se notó la falta de efectivos y no nos duraron demasiado los parciales positivos, lo que les dio ventaja a las locales.»
  • CB Villalba 56-53 Cadete Naranja Fem – «Ha sido el partido que más cerca hemos estado de la victoria, hasta el punto de que las serranas consiguen forzar la prórroga anotando dos tiros libres de una falta cuestionable. En el tiempo extra no acertamos desde la línea y finalmente se nos escapa. Nada malo que decir de las chicas, han dado el 100% y este tocaba llevarselo, pero salió cruz. Me alegra que sigan con ganas de volver la semana que viene a trabajar más.»

junior

  • Junior Blanco Masc 48-36 Baloncesto 86 La Salle «Duelo bronco con mucha tensión. Pecamos de fallos tontos y de relajarnos en algunos momentos. Cuando creemos en la defensa jugamos mejor. Volvemos a tener algún lesionado más así que a ver si nos recuperamos para después del puente.»
  • Europeo Villanueva del Pardillo 65-62 Junior Azul Masc «Partido en el que tuvimos opciones de ganar, varias veces pero los partidos no se ganan en el último minuto, se ganan antes. Y sobre todo para ganar hay que quererlo hacer más que el rival. Así que más que decir que ellos nos ganaron, diremos que lo perdimos nosotros solitos. También hay que dejar de jugar 12 partidos individuales (contra el árbitro, contra el 13 que me pega, contra la grada que me chilla, …) para jugar uno solo. El del equipo. Tener una actitud ganadora es complicado de forjar, pero seguiremos trabajando.»
Alegría del Junior Azul Fem del CBM tras una nueva victoria
Alegría del Junior Azul Fem tras una nueva victoria
  • CB Tres Cantos 62-65 Junior Naranja Masc – «Victoria ante un líder con bajas importantes, pero partido dominado desde el principio en el que supimos imponer nuestra ventaja en el rebote ofensivo. Último cuarto con más dudas que les mete en partidos a 2 minutos, aunque esta vez metimos los TL para traernos el triunfo al CBM.»
  • Fuentelarreyna 22-30 Junior Azul Fem – «Partido muy feo, que salvamos por estar intensas en defensa, pero que no conseguimos jugar a nada en ataque. El patio de colegio no les sienta bien. Seguimos trabajando para mejorar y punto muy a favor la buena actitud de todo el equipo.»
  • Junior Naranja Fem 36-65 Rivas Parque Sureste «Partido serio del equipo ante un rival muy duro que le plantamos cara. Otra vez el poco acierto nos hace perder más abultadamente de lo que es el partido en realidad. Seguimos creciendo.»

senior

  • Sub22 Azul Masc 55-70 Distrito Carabanchel – «Partido que empezamos con mucha garra y queriéndonos llevar la victoria pero aún así nos falta un punto de madurez y de rabia en la pista. Seguimos con mucho trabajo por delante y necesitamos ese punto de picardía. ¡Llegará el día!»
  • Sub22 Naranja Masc 76-55 Olímpico 64«Segunda victoria consecutiva, en un choque en el que empezamos enchufados y nos ponemos por delante en el marcador. En el segundo cuarto bajamos la intensidad y nos igualan al descanso. En la segunda parte prima la defensa y la intensidad para llevarnos el partido gracias a la buena toma de decisiones y las transiciones rápidas. Seguiremos trabajando para continuar la racha.»
  • Baloncesto Olympia 66-43 2ª Autonómica Masc – El equipo de Manolo no consiguió superar a un Baloncesto Olympia que impuso un alto ritmo desde el inicio. Los chicos del CBM seguro que seguirán luchando por conseguir la victoria que se les resiste.
  • 2ª Autonómica Fem 52-60 ADC Boadilla – «Aunque nos faltó adaptarnos a lo que iba pidiendo el partido y saber rematar, hoy las sensaciones fueron mucho mejores. Un buen partido que cayó del lado visitante por detalles. Sobre lo de hoy sí que podemos construir y lo haremos.»
  • CDV 38-73 1ª Autonómica Fem – El primer equipo femenino continúa con su buena racha de resultados. En esta ocasión frente a las vallecanas resultó un encuentro cómodo. En la próxima jornada tras el puente se medirán a un rival directo como es Liceo Francés, con el objetivo de asegurar su participación en la Copa Federación: «Victoria que encarrilamos en la primera parte y nos deja partido para probar cosas de cara al futuro. Una más.»
  • RC Naútico de Tenerife 81-54 Liga EBA– El Liga EBA sucumbió en el primer desplazamiento a Canarias del CBM para medirse al Náutico: «Dura derrota ante un gran rival que desde el minuto 1 fue mucho mejor que los nuestros. Lo tinerfeños demostraron ser físicamente mejores y con mucho acierto. Poco pudimos hacer para contrarrestarles en un día aciago en el tiro.»

#TodosSomosUno #VamosCBM

Leer más:  ¡VOLVEMOS A GRANADA!

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Vuelve la recogida solidaria de juguetes!
Artículo siguienteEl jefe de Sección de Cardiología del Hospital Puerta de Hierro recibe el primer premio de investigación que otorga el Colegio de Médicos de Córdoba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.