Inicio Deportes Majadahonda celebra el puente de diciembre con las Jornadas de la Cuchara

Majadahonda celebra el puente de diciembre con las Jornadas de la Cuchara

14 locales del municipio ofrecerán cazuelas de sus mejores guisos con un precio de tres euros

Majadahonda celebra el puente de diciembre con las Jornadas de la Cuchara

Majadahonda inaugura el mes de diciembre con la segunda edición de las Jornadas de la Cuchara, que se celebrarán hasta el 11 de este mes.

Durante estos días, 14 locales del municipio ofrecerán cazuelas de sus mejores guisos con un precio de tres euros, para deleite de los vecinos y turistas deseosos de combatir el frío con un buen plato caliente.

Así, quienes visiten el Restaurante As de Bastos, Contraste, Taberna El Rebote, La Mascarada, Taberna del As, De Tapas Bar, Malatesta, La Bernarda, Oncena, Rafaela, Sol y Aire, Castelló Arroces, Taberna de Laia y Rocka Rolla podrán degustar platos de guisote madrileño, fabada asturiana, papas con choco y langostinos, garbanzos con gambas y almejas, lentejas al curry con pollo y arroz y callos con garbanzos, entre otros.

Con esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Círculo de Empresarios, el consistorio quiere apoyar al comercio local, a “autónomos, pequeños empresarios y emprendedores, que son quienes crean empleo”, según ha declarado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, pues son ellos quienes contribuyen a que la ciudad esté vida. Por ello, ha animado a quienes estén en Majadahonda en estos días a “disfrutar de estos excelentes platos”.

Además de las cazuelas de guisos, durante estas jornadas, los vecinos de Majadahonda podrán disfrutar también de música en la calle y obtener entradas de cine, regalos o descuentos, entre otras iniciativas con las que se pretende potenciar el tejido comercial de la ciudad.


- Te recomendamos -