Inicio Deportes CBM EN JUEGO 3-4 DIC

CBM EN JUEGO 3-4 DIC

MAJADAHONDA_800x500

CBM EN JUEGO 3-4 DIC

Reducida jornada con tan sólo 5 partidos disputados por los equipos del CBM. El balance fue de 2 victorias por 3 derrotas.

  • Olímpico Aranjuez56-27 Infantil Fem – Pese a un buen inicio de partido de las chicas de Andrea, el escaso bagaje ofensivo provocó la victoria final de las ribereñas. ¡Ánimo chicas, a seguir trabajando!
Alegría del Sub22 Azul tras su triunfo frente al Fuentelarreyna
  • Sub22 Azul Masc 74-66 Fuentelarreyna  – «Un partido intenso donde salimos con ganas desde el principio aunque muy fallones de debajo del aro. A través de buenas defensas nos empiezan a salir las cosas en ataque y todos aportan su granito de arena para que por fin podamos decir que ¡el trabajo tiene sus frutos!»
  • Ricopia Funbal Alcalá CBJA 50-72 Sub22 Naranja Mas«En el inicio del partido salimos un poco despistados y con falta de intensidad lo que aprovecha el rival para anotar en segundas opciones y además la falta de acierto durante la primera parte hace que no nos despeguemos en el marcador. Tras el descanso salimos con otra marcha que nos distancia de ellos, la defensa y las transiciones rápidas hicieron que no nos igualen al final del partido.»
  • CB Getafe 67-59 2ª Autonómica Fem «Complicado partido debido a las ausencias, que no gozó de la intensidad necesaria salvo en los momentos que parecieron las jugadoras juniors que acudieron a ayudar. Debemos mejorar actitudes para poder competir cada domingo.»
  • Liga EBA 62-73 Cabezuelo CB Socuéllamos – Nueva derrota del Liga EBA contra uno de los gallitos de la competición. El primer equipo del CBM de momento no consigue dar la vuelta a la mala dinámica. Así nos los contó Juanma Ruiz: «Cuarta derrota de la temporada, y tercera consecutiva aunque con mejores sensaciones, pero derrota al fin y al cabo. Aguantamos tres periodos ante el 2º clasificado de nuestro grupo, pero en el último cuarto se impuso el físico y calidad del equipo contrario. Toca trabajar y esperar a ver si el siguiente en el Tejar, nuestra casa, lo sacamos adelante.»

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -