Inicio Deportes Súper Sunday de rugby en el Valle del Arcipreste

Súper Sunday de rugby en el Valle del Arcipreste

Este domingo el Valle del Arcipreste se viste de gala; no todos los días el campo de rugby de Majadahonda es el escenario de dos grandes encuentros de categorían acional, pero este próximo día 11, sí lo será. Nada más y nada menos que con los encuentros ante UR Almería Playcar en División de Honor B masculina y ante Corteva Cocos de Sevilla en la Liga Iberdrola.

La jornada arrancará a las 12:00 horas con un partido donde los Rhinos se medirán a uno de los equipos fuertes de la temporada y donde hay en juego una plaza en la zona alta de la tabla, esa que da opción a disputar luego la Liga Élite. Los majariegos están firmando una gran temporada con cinco victorias y solo dos derrotas. Enfrente, Almería, un equipo rocoso y duro, que suma los mismos puntos que los madrileños pero que pondrá, a priori, las cosas difíciles a los madrileños.

Leer más:  DHB Majadahonda Vs Pozuelo ¡Todos al Valle!

A continuación, a las 14:00 horas, será el turno de la competición de Liga Iberdrola con un partido por todo lo alto entre los mejores equipos de lo que va de competición. Un encuentro entre Cocos y Majadahonda que en los últimos 2 años se ha repetido hasta en 6 ocasiones, la última, en la Supercopa celebrada en septiembre, donde se impuso el equipo majariego. Ahora, con rodaje ya por parte de ambos equipos, se volverán a ver las caras en un partido de Liga que, si bien no será decisivo aún para la competición, siempre ese emocionante.

Queda por lo tanto un cartel de primer nivel para disfrutar de un domingo de rugby… y todo apunta a que será, además, pasado por agua ¿Te lo vas a perder?

Leer más:  Xabier Rodríguez nuevo entrenador del Silicius Rugby Majadahonda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda