Inicio Deportes Los Rhinos muestran su mejor versión, pero no es suficiente

Los Rhinos muestran su mejor versión, pero no es suficiente

El equipo dirigido por Jose Antonio Cabanas tenía este fin de semana uno de esos partidos que marcan la diferencia en una temporada. El partido más ajustado hasta la fecha; con dos equipos que llegaban empatados en la tabla y del que uno de los lograría quedarse con la quinta plaza y seguir peleando por el grupo élite.

Finalmente fue el Unión Rugby Almería quien se llevó el partido y los cuatro puntos, pero Rugby Majadahonda consiguió algo más importante que eso. Los Rhinos lograron mantenerse en el partido durante los 80 minutos del encuentro (de hecho, el bonus defensivo se pierde en el último minuto) contra uno de los equipos que en las últimas campañas ha estado en lo más alto de la competición de plata del rugby nacional.

Leer más:  Súper sábado de rugby femenino en el Valle

La combinación de juventud y experiencia de esta plantilla, con perfiles tan diversos como los del debutante Asier Yarza; quién ya se ha ganado un hueco en la plantilla del primer equipo frente al segunda Javier Berrocal; con más temporadas que muchos de sus compañeros; está siendo un claro estandarte del equipo majariego.

Los de azul y rojo se siguen consolidando como uno de los rivales directos de la categoría, compitiendo mano a mano con alguno de los cocos de la competición. Este semana visitarán a Alcobendas Rugby, el único equipo invicto buscando seguir sumando las buenas sensaciones del fin de semana.

Leer más:  Majadahonda suma, sigue y convence

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVentanas y cerramientos en Majadahonda: ¿cuál es el material ideal para tu hogar?
Artículo siguienteEl Servicio de Cardiología del Hospital Puerta de Hierro lidera un proyecto de atención y seguimiento coordinado con Atención Primaria de los pacientes con patologías cardiacas