Inicio Deportes Programación 17 y 18 de diciembre

Programación 17 y 18 de diciembre

Última jornada del año, y ¡qué jornada! Prácticamente todos los equipos de Rugby Majadahonda en acción este fin de semana.

Arrancamos con el único partido seniro adelantado al sábado. Las Rhinas viajarán hasta Eibar para redimirse de su último traspiés en liga frente a Corteva Cocos y arrancar la segunda vuelta y el 2023 de la mejor manera posible. En frente, uno de los equipos y de los campos más complicados de la liga. A pesar de su situación en la tabla, las vascas no se lo pondrán fácil a la majariegas y seguro ambos equipos nos deleitarán con un bonito partido.

En la jornada del domingo, partidos a todas horas y para todos los gustos. Desde las 10h de la mañana, el equipo de Rugby Touch diputará una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid. Quince minutos después en Boadilla, los B Boys se medirán a Tasman Boadilla.

Leer más:  Victoria y líderes

Doblete a las 12:30h con el corazón dividido entre las Terrazas y Tres Olivos. Mientras que con un ojo seguiremos la visita del primer equipo al del grupo C de la División de Honor B, Alcobendas Rugby; con el otro animaremos al Glorioso C frente a su homónimo de San Isidro OL C.

Para cerrar la jornada del domingo, las chicas de regional visitarán a Águilas de Toledo buscando mantener su condición de equipo invicto de la competición.

En la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, mucha actividad para el fin de semana; con equipos en competición oficial y dos actividades «fuera de carta«.

El sábado abrirán la jornada los pequeños de la casa en el Estadio de Santo Domingo en Alcorcón con una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid.

Leer más:  Madrid se planta contra Ayuso y se manifiesta el domingo contra la "destrucción de la Atención Primaria de la Sanidad Pública"

En el campo de la Dehesa Boyal, los Sub14 visitarán a KREAB Alcobendas Rugby Blanco mientras que el equipo de desarrollo de la misma categoría recibirá un par de horas después al combinado de Olímpico-Industriales-Tasman.

La unión entre RUN y el equipo de desarrollo de Sub16 visitará a Torrelodones Rugby Amarillo, y cerrará la jornada del sábado los más mayores de la Academia. Los Sub18 disputarán la final de bronce de la Federación de Rugby de Madrid contra Complutense Cisneros B.

En la jornada del domingo, Sub16 se mide a San Isidro Fuencarral en el único encuentro del fin de semana disputado en el Valle.

Además, desde las 10h en Orcasitas podremos disfrutar de la primera jornada Sub12 femenina de la Federación de Rugby de Madrid, y a partir de las 11:30h de la jornada Sub17 femenina.

Leer más:  Resultados 11 y 12 de febrero

Un fin de semana cargada de rugby para cerrar el año como se merece.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mala segunda mitad hace caer a las Rhinas
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Majadahonda