Inicio Deportes Buena imagen, sin puntos, ante un gran rival

Buena imagen, sin puntos, ante un gran rival

Que el año iba a terminar cuesta arriba era algo que se intuía al ver el calendario de la División de Honor B masculina, y así está siendo. Este domingo los Rhinos se enfrentaron a Alcobendas en un partido de alto nivel donde si bien los majariegos dieron la cara, los de granate supieron imponerse por 37-7.

Majadahonda llegaba con los deberes hechos a esta última jornada antes del parón navideño. Si bien llegaba a este partido tras haber caído con Almería la jornada anterior, el buen arranque de los Rhinos les permite mantenerse en mitad de tabla tras la cuarta derrota de la temporada.

Los chicos de José Antonio Cabanas disputaron un partido de tú a tú ante un rival que cuenta sus partidos por victorias. Cabe destacar la primera parte de los majariegos, minutos en los que mejor se mostraron sobre el césped. Manu Marín con un ensayo y Manuel Jorqui, con la transformación, anotaron los puntos de los de rojo y azul.

Ahora toca descansar en Navidades y prepararse porque nada más volver toca enfrentarse al último ‘gran rival’ de la competición; un viejo conocido como es Industriales.


- Te recomendamos -