Inicio Deportes Resultados 17 y 18 de diciembre

Resultados 17 y 18 de diciembre

Duro fin de semana para los equipos de Rugby Majadahonda que no han podido cerrar el 2022 tan bien como les gustaría.

En los equipos senior, tan solo la victoria de las B Girls que no perdonan y siguen liderando la Primera Femenina de la Federación de Rugby de Madrid. A pesar de tener que madrugar el domingo para ir hasta Toledo a medirse al equipo que participó en la fase de ascenso a División de Honor B hace un par de campañas. Las Rhinas deleitaron una vez más a los aficionados que quisieron acercarse hasta tierras castellanas.

En el partido adelantado del sábado, las chicas de Jesús Delgado se dejarón la piel en su visita a Eibar, pero eso no fue suficiente para llevarse la victoria en un partido trabado por el estado del terreno del juego y la imposibilidad de las Rhinas de imponer su velocidad. Aún así, las majaerigas logran arrancar un punto bonus defensivo.

En la mañana del domingo, poca suerte para los equipos masculinos que sufrieron tres derrotas en partidos muy distintos. Los B Boys se quedaron a la orilla y casi se llevan la victoria en su visita a Boadilla con un ajustado 31 a 27 frente Tasman. Más abultada fue la derrota del Glorioso C que pareció no encontrarse en su visita a San Isidro OL B. Por último, los chicos de Jose Antonio Cabanas mostraron una vez más el gran nivel que están teniendo esta temporada plantando cara y jugando de tú a tú al intocable Alcobendas Rugby.

En el caso de la Academia de Rugby Majadahonda, tuvo mucha mejor suerte.

Arrancamos felicitando a los Sub18 que tras imponerse a Complutense Cisneros B se han proclamado Campeones de Bronce de la categoría. ¡Enhorabuena!

El único partido del domingo nos dejó también la única derrota de la academia, dón de los Sub16 caían frente a San Isidro Fuencarral. Por su parte, el combinado de la misma catregoría junto a RUN sumó una clara victoria por 7 a 22 frente a Torrelodones Rugby Amarillo.

Doblete de victorias para Sub14 que en Segunda División venció con un claro 0 a 43 a KREAB Alcobendas Rugby Blanco, mientras que el equipo de desarrollo lo hacía por 34 a 26 frente Olímpico-Industriales-Tasman.


- Te recomendamos -