Inicio Deportes CBM EN JUEGO 17-18 DIC

CBM EN JUEGO 17-18 DIC

MAJADAHONDA_800x500

CBM EN JUEGO 17-18 DIC

Llegó la última jornada de competición para todos nuestros equipos antes del parón navideño. En este resumen os contaremos como les fue en el finde, como les ha ido en esta primera parte de la competición y para algunos, lo que les espera en la segunda fase. Los partidos se retomarán el fin de semana del 14/15 de enero, salvo el Liga EBA que lo hará el 7 de enero de 2023 en su tercer y último viaje a Canarias.

minibasket

  • Marianistas Amorós 22-65 Benjamín Azul Masc – Después de los 6 partidos disputados los peques son segundos de su grupo con 5 triunfos y 1 derrota: «Victoria que refleja el trabajo de los más pequeños de la casa. Todos con ganas de seguir aprendiendo, mejorar y sobre todo ¡de divertirse!»
  • Marianistas Amorós 0-52 Benjamín Naranja Masc – Al igual que los del azul, 5 victorias en 6 partidos disputados: «Partido en campo rival que a pesar de haber cerrado marcador, todos han jugado al 100% durante el partido completo, consiguiendo además anotar todos un día más.»
  • Basket Veritas Pozuelo 24-23 Benjamín Fem – Las peques se quedaron esta vez muy cerca de la victoria oficial, ya que la que está en su casillero fue «administrativa» .«Una pena la derrota final ya que las peques lo han dado todo. En las últimas jugadas el gran acierto rival y varias ocasiones claras falladas por nuestra parte decantan el partido hacia las locales. ¡Contenta con la actitud del equipo!»
  • Estudio CD 80-57 Alevín Amarillo Masc – Los Alevines del 2011 acaban este primer tramo con tan sólo un resultado exitoso también en 6 duelos disputados: «Derrota frente al líder del grupo en un partido de parciales, que no nos sonrió.»
  • Alevín Blanco Masc 36-64 Buen Consejo – Balance de un triunfo en 7 encuentros para los de Inés: «Un partido con sensaciones un poco amargas para despedirnos por las vacaciones. Se han visto buenas acciones ofensivas pero en defensa nos falta mucho por trabajar aún. Pese a todo buena actitud de los chicos.»
El Alevín Azul en su jornada del pasado sábado
  • Alevín Azul Masc 60-64 Salesianos Soto Piratas«Pese a todos los factores externos al juego en contra, buen partido de los chicos, que termina resolviéndose de la manera más injusta posible, con un parcial de 7-0 en contra con los tiros libres finales del contrario. Es una pena, porque era duelo importante contra un rival directo por el liderato del grupo.»
  • Baloncesto Daganzo 26-60 Alevín Femenino – Tras 6 jornadas disputadas, las chicas de Mayte no conocen la derrota: «Buen partido del equipo aportando todas las jugadoras y dando un paso hacia delante también de todas las chicas. ¡Nos vamos a navidad invictas!»

infantil

  • Infantil Blanco Masc 63-58 CDV – 2 victorias y 7 derrotas en la primera parte de la temporada que les deja en el 10º puesto de su grupo: «Partido que podríamos haber ganado fácil, pero que se nos complica al final, viendo como nos empatan el partido con un tiro libre en los últimos dos segundos. En la prórroga, la defensa y los rebotes nos hacen llevarnos el partido al final. Ha sido muy intentos los últimos minutos pero divertido porque al final nos lo hemos llevado.»
  • Infantil Azul Masc 8-58 AD Villaviciosa de Odón – Los muchachos de Nando están sufriendo salir en Serie A y tan sólo han obtenido una victoria en 7 duelo, pero poco a poco van creciendo: «Gran partido del equipo que saca su garra y enseña momentos muy buenos contra un equipo superior, pero de esta manera el equipo se ve que sigue creciendo y sobre todo sigue disfrutando haciéndose equipo.»
  • Infantil Naranja Masc 36-69 Baloncesto Fuenlabrada «B» – A los 2009 de Helena les ha costado arrancar en esta 1ª fase. Tras el parón seguro que volverán con ganas de seguir mejorando: «Partido que competimos 3 cuartos contra un rival que nos cerró a la ida en el tercer cuarto y que es muy superior físicamente. Contenta con el trabajo. Esperamos con ganas la segunda fase.»
  • Basket Veritas Pozuelo 39-16 Infantil Fem – Las chicas de Andrea, tan sólo han conseguido un triunfo en las 9 primeras jornadas, pero cada día nos dejan mejores sensaciones: «Muy contenta con el trabajo de todas las jugadoras, cada vez van progresando más. Seguimos trabajando.»

cadete

  • Baloncesto 86 – La Salle 53-49 Cadete Verde Masc – Cerca del triunfo en varias ocasiones, los de Jair tan sólo cuentan con una «victoria administrativa»: «Juego en el que comenzamos muy despistados en defensa. Nos costó mucho los dos primeros cuartos. Cuando despertamos fue muy tarde y no nos dio para remontar el marcador. Finalizamos el año con buena actitud y a seguir para el comienzo del próximo.»
  • GSD Alcalá 42-36 Cadete Amarillo Masc – Los de Manolo, aún no conocen la victoria en lo que va de temporada. ¡Ánimo chicos, llegará!
  • Cadete Blanco Masc 49-43 Distrito Carabanchel 08  – En una primera parte de la temporada de altibajos, 3 victorias en 9 jornadas disputados: «Luces y sombras en un partido donde la victoria tuvo un sabor agridulce por la lesión de Pablo Parra con fractura de radio y cúbito. ¡Mucho ánimo para su recuperación!»
Tiempo muerto del Cadete Naranja en su partido del domingo
  • Arroyomolinos CB «B» 0-138 Cadete Azul Masc – Tras la primera vuelta en la nueva categoría Cadete 1º Año, los de Pini han obtenido 6 triunfos con los que se sitúan en 6ª posición: «Buen desempeño de los chicos, consiguiendo una victoria en un partido en el que somos superiores desde el inicio.»
  • Cadete Naranja Masc 54-42 Basket Torrejón «B» – Los chicos de Gabi, finalizan primeros de grupo y competirán por entrar en playoff. «Victoria y ascenso a PLATA. Partido complicado y con la vista en el otro encuentro con nuestro rival directo para la plaza. Imprecisiones y muchos nervios durante todo el encuentro, pero una segunda parte con el control de rebote nos da el triunfo.»
  • Valcude Alcobendas 51-32 Cadete Azul Fem – Dos triunfos en 9 encuentros para las de Rafa, que se han quedado cerca de obtener algún éxito más en varias ocasiones: «Partidazo de las chicas en el cual la única pega es el acierto a canasta que no acompaña. Parece que tras una pequeña llamada de atención después del finde semana pasado hay un cambio de actitud. No estamos satisfechos con el resultado pero si con el partido.»
  • CB Getafe «B» 40-45 Cadete Naranja Fem – Las chicas de Ricky consiguen la victoria en la última jornada de una primera fase en la que ha guerreado como las que más: «¡Por fin llegó! Después de dos semanas seguidas quedándonos a punto, el equipo demuestra todo lo aprendido estos meses en un partido de 10 en donde remontamos en el último cuarto para ganar a un rival que en la ida nos había ganado de 24. Trabajo enorme de cada una de las integrantes del este grupo de luchadoras.»

junior

  • CDV 55-53 Junior Blanco Masc «Buen partido que llegamos con opción de triple ganador a los últimos segundos. Una antideportiva y los tiros libres decantan el resultado a su favor. Acabamos la 1ª vuelta con 5 victorias 6 derrotas en 7ª posición y se meten 6 en playoff. Necesitaremos 8 victorias aproximadamente para poder meternos… ¡sí se puede!»
  • Junior Azul Masc 100-8 Colegio Calasancio AD – Los muchachos de Nacho Riesco ocupan la 5ª posición en su grupo con un balance de 5-3. «Victoria incontestable ante un rival muy inferior.»
  • Junior Naranja Masc 65-60 Alcorcón Basket «B» – 6-2 para los de Juanma tras la 1ª fase con el objetivo de luchar playoffs intacto. «Victoria que nos deja segundos y con la que pasamos al siguiente grupo para luchar los play-off. Aún teniendo un día desastroso en ataque, hemos estado bien atrás en los momentos importantes.»
  • Junior Azul Fem 25-66 CB Las Rozas «C» – Las chicas de Raquel acaban la primera parte con doble jornada. Tras ella, se encuentran 5ª posición con 5 triunfos y 6 derrotas: «Partido feo, en el que el rival nos supera de lejos físicamente y en el que salvo en el último cuarto, que despertamos un poco, salimos todo el partido dormidas y sin ideas. Malas decisiones tanto en ataque como en defensa. Esperamos redimirnos mañana y acabar bien el 2022.»
Piña del Junior Naranja tras su victoria
  • Patrocino San José 44-27 Junior Azul Fem – «Sensación agridulce tras el partido de hoy. A pesar de que las niñas sí han tenido la actitud y las ganas, no nos ha acompañado nada el entorno. Un partido en la calle a 5 grados, un partido rápido y una pista con el suelo húmedo y resbaladizo. Ninguna de estas cosas es excusa, seguiremos trabajando para enmendar los errores a la vuelta, pero hoy, contenta de la actitud y el trabajo de todas las chicas. Volveremos fuertes tras en parón navideño.»
  • Junior Naranja Fem 70-53 CB Pozuelo – Las chicas de Nando finalizan la aventura en ORO y pelearán por los playoff en la 2ª parte de la temporada. «Terminamos la fase con un partidazo demostrando mejoría gracias al trabajo de todos estos meses. Muy orgulloso de ellas, del día a día y de lo que progresan. Vamos a por plata.»

senior

  • Cabrini APA 70-66 Sub22 Azul Masc Los de Paula tan sólo obtienen 1 triunfo en 8 partidos de este inicio. Volverán con más fuerza en 2023: «Un partido en el que íbamos con menos ganas que los rivales y donde nos vuelven a pasar factura el segundo y tercer cuarto. Tenemos que dejar de lado las frustraciones y centrarnos en nuestro juego. A pesar de estar en la calle a las ocho de la noche en pleno diciembre conseguimos sacar momentos muy buenos en ataque y en defensa pero nos siguen pesando mas los malos. Seguimos trabajando.»
  • Sub22 Naranja Masc 60-57 Estudio CD – 7ª posición para los muchachos de Álex y Jaime tras 9 partidos disputados: «Victoria sufrida que nos sirve para estar en la disputa por las plazas de arriba. Notas dominantes del partido: falta de intensidad y concentración que nos hace jugar el partido cuesta arriba. Nos vamos con los deberes hechos con la cabeza puesta en la vuelta de vacaciones y seguir la buena racha.»
  • SAD Fomento Alumni 84-48 2ª Autonómica Masc Siguen sin encontrar el triunfo el senior B del CBM. Esperamos y deseamos que de cara al nuevo año consigan nuevos objetivos. ¡Ánimo!
  • 2ª Autonómica Fem 43-57 Parque Cataluña Torrejón – Los chicas de Álvaro Toledano no remontan el vuelo, pero seguirán intentándolo tras las navidades. «Terminamos el año natural con un día horrible en ataque, aunque poco más se podía esperar con la dinámica de no-entrenamientos que llevábamos. Entre turrones y uvas toca borrón y cuenta nueva.»
El Liga EBA recuperó la senda de la victoria
  • San Viator 37-67 1ª Autonómica Fem – El primer equipo femenino finaliza la primera vuelta (a falta de un partido) en 4ª posición de la tabla: «Partido de menos a más que significa irnos al parón con un 8-2 y con muchas ganas de seguir creciendo juntas.»
  • Liga EBA 80-73 Uros de Rivas – El Liga EBA consigue cerrar con triunfo antes del parón y se colocan en mitad de la tabla clasificatoria. Serán los primeros en volver en 2023 disputando su partido en La Palma: «Quinta victoria con la que nos vamos de vacaciones más que satisfechos. Hemos conseguido mantener el ritmo anotador y estar duros atrás en los momentos decisivos.»

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -