Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Majadahonda

Así será el tiempo en los próximos días en Majadahonda

Para las primeras horas del día en Majadahonda el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde el cielo estará cubierto. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

La próxima jornada estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 12 grados centígrados. Viento del sur de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y bajen las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  Previsión del tiempo para Majadahonda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos jefes de Servicio de Gastroenterología y Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro, nombrados catedráticos de la UAM
Artículo siguienteEl jefe del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Puerta de Hierro, entre los investigadores más influyentes del mundo