Inicio Deportes Los Rhinos están de vuelta

Los Rhinos están de vuelta

Con la resaca de las Navidades aún presente, la División de Honor B vuelve a la competición y nuestros chicos del Club de Rugby Majadahonda lo harán este domingo a las 13:00 en el Cantizal frente a Industriales Las Rozas.

Tras un gran inicio de competición, el final de la primera fase se esperaba complicado para los majariegos, donde los Rhinos se enfrentaban a los rivales más difíciles, como fueron Almería y Alcobendas antes del parón de Navidad y ahora Industriales; los tres, aspirantes a entrar en la Liga Élite.

Los de Jose Antonio Cabanas, llegan optimistas a este encuentro, conscientes del nivel del rival, pero dispuestos a mostrar ese juego que viene ofreciendo casi toda la temporada, con un gran ataque.

Además, se espera que para este encuentro vuelvan alguno de los jugadores del primer equipo que se habían perdido por lesión los últimos partidos.

Aprovechando la cercanía, animamos a todos lodos los Rhinos y Rhinas del Club a acercarse a Las Rozas y animar a los chicos en este gran partido.


- Te recomendamos -