Inicio Deportes Empate con sabor a victoria en El Cantizal

Empate con sabor a victoria en El Cantizal

Los Rhinos consiguen un gran empate en El Cantizal ante Industriales por 20 a 20 en un partido de alta tensión y donde la actitud de los majariegos se impuso al talento local.

Se esperaba un partido complicado, en vista de los antecedentes de años anteriores en los enfrentamientos entre ambos clubes, pero Majadahonda salió concentrado y con ganas de demostrar que las buenas sensaciones de esta temporada se tienen también ante los grandes de la Liga.

Con un XV de gala, a excepción de Rocamán, Majadahonda disputó de tú a tú el encuentro hasta el pitido final. Si bien era Industriales quien llevaba la inercia en el marcador, los Rhinos respondían, a base de dos golpes de castigo transformados por Juan Manuel Jorqui, en la primera parte y con los ensayos de nuevo de Jorqui y de Beka Kokuashvili sobre la bocina para empatar el encuentro.

Si bien, a nivel de clasificación, un empate no ‘sirve de gran cosa’, un partido como este, ante un rival de gran nivel como es Industriales da un impulso de moral a Majadahonda, que está dando un paso al frente esta temporada en la segunda categoría nacional.

Ahora toca concentrarse en el próximo encuentro, ante Liceo, el sábado 14 en El Valle del Arcipreste.


- Te recomendamos -