Inicio Deportes Programación 14 y 15 de enero

Programación 14 y 15 de enero

Arranca el año y vuelven las competiciones de nuestros equipos.

El sábado disfrutaremos de una jornada de Super Saturday con un doblete de nuestros equipos nacionales en el Valle del Arcipreste con los #PartidoInmoEncuentro. Los rhinos buscarán revivir las buenas sensaciones de la última jornada frente a CR Liceo Francés a las 13h y a las 16h disfrutaremos del estreno este año de las Rhinas contra CR Sant Cugat.

Antes podremos disfrutar de los B Boys en la Universidad Alfonso X – El Sabio contra Club Atlético Rivas. En la jornada del domingo, será el turno del Glorioso C también en las instalaciones universitarias recibiendo a Sanse Scrum B. Cerrará la jornada el equipo de ascenso femenino en el derbi del Valle contra el segundo equipo de Olímpico de Pozuelo.

Leer más:  Resultados 3 y 4 de diciembre

En el caso de la Escuela de Rugby Majadahonda, los Sub12 son los protagonistas de la jornada de la FRM este sábado en Orcasitas.

Ya entrados en la programación de la Academia de Rugby Majadahonda, el combinado entre el equipo de desarrollo Sub16 y RUN visitando a Complutense Cisneros B en Paraninfo.

También habrá doble visita de los equipos Sub14, que visitarán a Getafe Club de Rugby y Osos del Pardo. El único equipo que jugará como local este fin de semana serán los Sub18 que reciben al combinado Guada-Sanse-Soto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCambio de instalaciones eléctricas en Majadahonda: ¿por qué es importante?
Artículo siguiente30 años de rugby femenino en Majadahonda