Inicio Deportes Resultados 14 y 15 de enero

Resultados 14 y 15 de enero

Tras el parón navideño, este fin de semana por fin la gran mayoría de los equipos de Rugby Majadahonda se estrenaron en 2023, unos con mejor suerte que otros.

En la jornada de Super Saturday protagonizada por los #PartidoInmoEncuentro, doble te victorias para los equipos nacionales, imponiendose en el derbi madrileño contra CR Liceo Francés por parte de los chicos de Jose Antonio Cabanas, y las Rhinas de Jesús Delgado ganando el clásico frente a CR Sant Cugat.

Los B Boys también sumaron una abultada victoria para completar el pleno en la jornada del sábado.

Peor suerte para el Glorioso C y para las B Girls que no lograron imponerse en sus respectivo encuentros y sumaron dos derrotas en su haber, la primera de la temporada para las chicas de regional.

Leer más:  CBM EN JUEGO 7-8 oct

Buena jornada para la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda que sumó tres victorias en cuatro partidos. Los más madrugadores, el equipo de desarrollo junto a RUN fueron los único que cayeron el sábado en su visita a Paraninfo.

Gran juego el mostrado por los equipos Sub14 que en su visita a Getafe y a Tres Olivos, lograron imponer una férrea defensa y dejar el marcador a cero en las dos ocasiones.

Cerrando el día, los más mayores de la Academia, los Sub18 lograron una importante victoria frente al combinado de Guadalajara, Sanse y Soto; afinazando poco a poco su juego.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVuelta a las andadas; victoria y bonus
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda