Inicio Deportes Victoria de los Rhinos en el derbi madrileño

Victoria de los Rhinos en el derbi madrileño

Gran victoria la que consiguieron los chicos de Majadahonda el pasado sábado en el derbi ante Liceo, en la última jornada de la fase regular de la DHB. Los de Jose Antonio Cabanas se impusieron 30-23 a un rival que venía cuajando también una gran temporada

Segundo partido del año y los Rhinos siguen sumando puntos, y ya van 30 esta temporada. Tras el empate ante Industriales, el partido ante Liceo parecía a priori complicado. Si bien Majadahonda se llevó la victoria, tuvo que sobreponerse a un marcador adverso al inicio y mantener la concentración para conseguir 4 valiosos puntos. 

Se esperaba un encuentro disputado y así fué, con emoción hasta los minutos finales. Si bien se adelantó en el marcador el equipo visitante, los Rhinos tenían claras sus ideas y primero con el pie de Jorqui, que una vez más volvió a ser sinónimo de fiabilidad y luego con los ensayos de Kun y Guido, en dos acciones idénticas, de touch, maul y ensayo, daba el equipo local la vuelta al marcador. 

En la segunda parte serían Gamuza con un buen ensayo, y de nuevo Jorqui, con la transformación y con un golpe de castigo, quienes sumarían de nuevo para los locales consiguiendo así una victoria que aúpa aún más la moral de los de rojo y azul de cara a la segunda vuelta del campeonato. 


- Te recomendamos -