Inicio Deportes Vuelta a las andadas; victoria y bonus

Vuelta a las andadas; victoria y bonus

Tenían ganas las chicas de Jesús Delgado de empezar bien el año y vaya si lo hicieron. En el que puede haber sido uno de los mejores partidos de las majariegas, las Rhinas, se impusieron el sábado a San Cugat por 37-14.

Tras una pequeña mala racha, arrancaba el año y era necesario un buen sabor de boca. Enfrente, esperaba un rival que venía firmando grandes partidos y llegaba al Valle del Arcipreste decidido a poner en apuros a Majadahonda. No obstante, las locales no dieron opción a las visitantes y desde la primera jugada del encuentro, marcaron el devenir del mismo. 

En los primeros 40’ el juego estuvo monopolizado por las chicas de Majadahonda, anotando hasta cinco ensayos, obra de Claudia Pérez por partida doble, Alba Noa, Vico Gorrachategui y Liza Havrylova, y mostrando una gran superioridad en todas las fases del juego. 

En la segunda mitad San Cugat aprovechó un error defensivo para recortar diferencias, pero fue un espejismo; el control seguía siendo local y en la segunda mitad llegaron dos ensayos más, obra de nuevo de Vico y de Marta Pro tras dos jugadas en continuidad donde participaron prácticamente todas las jugadoras del equipo. 

El buen partido majariego estuvo marcado como en muchas ocasiones, por un buen ataque, pero además, por una férrea defensa y sobretodo por una disciplina, con sólo cinco golpes de castigo, que venían buscando las Rhinas desde hace varios partidos.  Unas pautas que unidas todas, da como resultado un juego de gran nivel y un plus de moral para encarar esta segunda parte del campeonato. 

Ahora toca prepararse esta semana porque el sábado próximo se juega en el Pepe Rojo, y eso, siempre es motivante. 


- Te recomendamos -