Inicio Deportes CBM EN JUEGO 14-15 ENERO

CBM EN JUEGO 14-15 ENERO

MAJADAHONDA_800x500

CBM EN JUEGO 14-15 ENERO

El pasado 14 de enero se reanudó la competición para todos los equipos del CBM salvo el Liga EBA que ya había disputado un choque en 2023, en su desplazamiento a Aridane. Fueron 33 los partidos disputados en los que el CBM obtuvo tan sólo 12 victorias. ¡Hay que seguir trabajando para mejorar! Os dejamos como siempre los comentarios de cada partido de los entrenadores.

minibasket

Los peques del Benjamín Azul Masculino disfrutando
  • Benjamín Azul Masc 36-21 CB Las Rozas «Juego donde se llevaron solo puntos de 3 periodos ya que hubo un error en la aplicación y al finalizar el 3er cuarto, se dio como finalizado el duelo. En resumen, otra victoria más de nuestros peques del CBM y seguimos sumando.»
  • Benjamín Naranja Masc 39-67 CB Ciudad de Móstoles«Recibimos al campeón de la categoría con muchas ganas, pero desde el primer periodo se nos van con una diferencia de 18. A lo largo del partido tuvimos momentos de lucidez en los que nos veníamos arriba, pero siempre estando a remolque del rival. Una pena y a seguir trabajando para resarcirnos mañana mismo frente Aristos.»
  • Baloncesto Aristos 56-89 Benjamín Naranja Masc – «Partido con mucho ritmo de anotación. Empezamos enchufados y tras un 5º sexto con muchos despistes, terminamos el partido con un 6º periodo sensacional que nos da la sexta victoria en la temporada y la primera de 2023.»
  • Pintobasket 63-12 Benjamín Fem – Dura derrota de nuestras peques contra un rival superior física y técnicamente.
  • San Ignacio Torrelodones 78-63 Alevín Amarillo Masc«Derrota clara en un partido en el que pagamos el madrugón, con muchas pérdidas de balón tontas y sin ganas de defender que permiten a nuestro rival ponerse por delante desde los primeros minutos. Buscaremos cambiar las tornas mañana contra San Agustín.»
  • San Agustín Madrid 62-77 Alevín Amarillo Masc«Empezamos el partido muy flojos, con un parcial en contra de 17-6 en el primer sexto. A partir de ahí nos impusimos en todos los demás, y sobre todo a partir de la segunda parte nos empiezan a salir las cosas y conseguimos llevarnos la victoria.»
  • Alevín Blanco Masc 22-72 BT – Balance de un triunfo en 7 encuentros para los de Inés: «Mal partido contra unos rivales que fueron muy superiores en todo, debemos mejorar la actitud, y quedó claro que nos falta sangre e intensidad. Trabajaremos en ello.»
  • Alevín Azul Masc 64-40 CD Estudio Azul«Partido en el campo pequeño del Tejar en el que empezamos con dificultades por la intensidad del rival. A partir del tercer sexto, conseguimos imponernos, gracias a darle la vuelta a la situación y ser nosotros los que dominamos en intensidad y siendo capaces de aprovechar los fallos de los visitante.»
  • Alevín Naranja Masc 101-54 Movistar Estudiantes «Partido con un resultado muy abultado que refleja la falta de defensa por nuestra parte ante un rival físicamente inferior. Hay que mejorar para competir con los mejores y así lo haremos.»
  • CB Las Rozas «B» 27-55 Alevín Femenino – «Nos costó arrancar después del parón de la Navidad, jugando con poco ritmo y muchas pérdidas y fallos tontos. Afortunadamente nos fuimos entonado y sacamos el partido adelante para anotar otra victoria al casillero.»

infantil

  • Arroyomolinos CB «A» 74-25 Infantil Blanco Masc«Pese a lo que dicta el resultado, disputamos un partidazo en el que la actitud es clave. Conseguimos el objetivo de que no nos cierren el marcador por diferencia de 50 puntos celebrándolo como si hubiésemos ganado. Se van notando las mejorías y sobre todo que se lo han pasado genial incluida yo. En las derrotas también hay que saber disfrutar de nuestro deporte.»
  • Infantil Azul Masc 17-66 CB Ciudad de Móstoles «Vuelta de vacaciones que parece que nos han sentado bien. Contra uno de los líderes conseguimos que nos nos cierren haciendo un gran esfuerzo colectivo. Inés tiene gran culpa por su gran trabajo con ellos en el mes de diciembre. Seguimos creciendo.»
  • Infantil Naranja Masc 33-84 Baloncesto Fuenlabrada «B» – «Tercer partido contra un equipo superior físicamente a pesar se ser de un año menos. Hacemos un primer cuarto espectacular donde cada vez se ven más mejoras pero en cuanto se acaba la gasolina nos cuesta mucho hacer nuestro juego.»
  • Infantil Fem 22-72 Menesiano – «Partido en el que el rival es muy superior pero muy contenta con el trabajo de todas las jugadoras, nos cierran en el último cuarto estando en ataque muy bien. Seguimos trabajando.»

cadete

  • Cadete Verde Masc 37-55 CDV «Buen juego contra el segundo clasificado del grupo donde tuvimos muy buenos momentos, pero en el que faltó mucha concentración para alguno a la hora de entrar a jugar lo que lastró las pocas opciones que te puedan dar estos equipos.»
  • Cadete Amarillo Masc 19-106 Colegio Joyfe – Decíamos antes de Navidad que la primera victoria llegaría pronto, contra los colegiales no pudo ser, pero si llegó contra Boadilla:
  • Jofemesa ADC Boadilla «B» 29-45 Cadete Amarillo Masc – Tras 8 derrotas llegó por fin el triunfo que los chicos de Manolo y Fernando necesitaban. Contra nuestros vecinos el dominio de prácticamente todo el encuentro les proporcionó la alegría que buscaban. ¡Bravo muchachos, nunca hay que rendirse!
  • Cadete Blanco Masc 30-85 Olímpico Aranjuez  – «Derrota contra uno de los gallitos del grupo. Desde el minuto 1 fueron superiores a nosotros en todas las facetas del juego.»
  • Arroyomolinos CB «B» 36-69 Cadete Azul Masc – «Gran intensidad de todos los chicos de principio a fin, y gran acierto de tiro exterior hace que nos llevemos la primera del año. A seguir trabajando duro.»
  • Real Canoe NC «B» 89-59 Cadete Naranja Masc – «Mucha diferencia física, que en los primeros 20 minutos nos hacen polvo permitiendo una ventaja a los locales de +25. Sin embargo lejos de hundirnos, hacemos una gran segunda parte y perdemos solo por 5. Ya hemos visto que es esto de la plata… Lucharemos por todo.»
  • Cadete Azul Fem 18-62 CB Ensanche de Vallecas «A» – «Partido que tuvo una mala actitud por nuestra parte. Estamos en un grupo en el cual por habilidad sin duda somos de los equipos de arriba, pero que por la actitud general del equipo y el juego, no estamos demostrando ser merecedoras de ello.»
  • Baloncesto Alcalá 49-33 Cadete Naranja Fem – «La vuelta de navidad nos ha costado más de lo esperado. Hemos tenido la peor primera mitad de la temporada y eso nos ha lastrado sobre todo en el inicio del encuentro. En la segunda mitad mejoramos, pero fue demasiado tarde para llegar a la victoria.»

junior

  • Brains Lombillo 43-35 Junior Blanco Masc «Me gusta las mejoras que veo del equipo y estamos en clave ascendente totalmente. En cuanto ganemos un poco más de físico que nos permita estar al mismo nivel todo el partido creo que vamos a dar mucha guerra. Hoy perdemos de poco contra los primeros que han ganado prácticamente de 20 a todos los equipos por lo que salimos reforzados aunque siempre disgustados por tenerlo cerca y que se nos escape. Ya van muchas así y al final nos resentimos pero creo que estamos en una buena tendencia.»
  • CB Las Rozas 64-63 Junior Azul Masc – «Perdemos a domicilio contra el líder de su grupo de 1 punto en la prórroga, tras un triple en la bocina y habiendo perdido tres posesiones en campo defensa en los últimos 20 segundos. Remontamos 14 puntos, forzamos la prórroga, y nos ponemos a 6. Quedan en la retina, balones perdidos de pardillos, falta de intensidad de algunos jugadores, faltas descalificante en el último cuarto tras una antideportiva, que supone un 7-0 en mitad del último cuarto… Una pena. Aquí se aprende o se gana, espero que sirva de lección. La nota positiva es que estamos a buen nivel de juego y podemos ganar a cualquiera.»
El Junior Azul Femenino tras la victoria frente a Revolution
  • Baloncesto Fuenlabrada «B» 70-68 Junior Naranja Masc – «Caímos finalmente en un partido que remontamos 2 veces un -12 en el marcador hasta llegar a ponernos +6 a 1:30 del final, pero el mayor acierto del rival y no jugar bien las últimas posesiones hacen que se nos vaya el partido.»
  • Revolution «A» 38-42 Junior Azul Fem – «Volvemos del parón navideño con victoria muy sufrida y muy celebrada, por la dificultad que ha tenido conseguirla. Una cantidad ingente de faltas pitadas para los dos equipos sin sentido alguno llegaron a condicionar el juego. Muy orgullosa de mis chicas, que a pesar de las dificultades han dado todo por conseguir llevarnos la victoria en la prórroga. ¡Seguimos remando!»
  • Alcorcón Basket 53-61 Junior Naranja Fem«Vuelta a la competición tras un mes, nos cuesta entrar en el partido pero en el segundo cuarto empezamos a rodar. Ya en la segunda parte conseguimos mantener la ventaja pese a la tensión que había en el campo hasta el final de un partido que nos da un plus de motivación para el trabajazo que está haciendo todo el equipo.»

senior

  • Sub22 Azul Masc 38-84 Colegio Joyfe – «Mal partido de los chicos que en ocasiones incluso parecía que no estábamos jugando a nuestros deporte. Toca currar mucho en la semana para arreglar los errores.»
  • Innova-TSN Leganés 67-74 Sub22 Naranja Masc «Quinta victoria seguida del equipo dando la cara en un partido importante frente a un rival directo que a pesar de las rotaciones largas y acierto por nuestra parte nos puso las cosas difíciles. Seguimos.»
  • 2ª Autonómica Masc 55-61 Olímpico 64 Partido de altibajos en el que pese a que el rival tuvo la delantera todo el encuentro, los nuestros estuvieron cerca de remontar en el último periodo gracias a un juego rápido que finalmente no sirvió para obtener el premio del triunfo.
  • Baloncesto San Fernando 51-55 2ª Autonómica Fem «Partido muy serio en el que sabemos explotar nuestras virtudes y adaptarnos a lo que propusieron tanto el rival como el arbitraje. 23 tiros libres fallados ajustaron más el marcador de lo que realmente se ha visto en el campo, pero a fin de cuentas nos llevamos una balsámica victoria. ¡A seguir!»
  • 1ª Autonómica Fem 61-44 Basket Veritas Pozuelo – Nueva victoria del primer equipo femenino que mantiene el pulso con los equipos de cabeza de su grupo a falta de recuperar un encuentro aplazado: «Partido de rachas desde el inicio que nos hace ponernos las pilas en momentos puntuales y mejorar sustancialmente nuestro juego. Una más.»
  • Liga EBA 76-82 Zentro Basket Madrid – El Liga EBA no pudo superar a uno de sus rivales directos en parte media de la tabla. Los de Juanma dominaron el choque en gran parte del mismo, pero un parcial 19-27 en el último cuarto sentencio la victoria para los visitantes. «Buen partido que se nos escapa al final cuando llegamos justos de gasolina.»

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -