Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Fallece un madrileño de 39 años tras precipitarse de...

ÚLTIMA HORA | Fallece un madrileño de 39 años tras precipitarse de un acantilado en Argentina

Juan Florez Estrada. RRSS
Juan Florez Estrada. RRSS

Un turista español ha fallecido este pasado domingo por la noche en Argentina tras precipitarse al vacío en una zona de acantilados al sur de Buenos Aires. Juan Florez Estrada, madrileño de 39 años, resbaló al precipicio mientras posaba para una fotografía en la ruta que conecta los balnearios de Mar del Plata y Miramar, unos 450 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Según ha reconstruido el diario La Capital de Mar del Plata, el viajero había solicitado una instantánea a otro turista que caminaba por la zona y cayó 10 metros por un acantilado al que no se puede acceder caminando. “Se fue de la playa con vida, hicimos todo lo que pudimos”, le dijo el guardavidas Mario Serafini a ese periódico. El guardavidas, que estaba trabajando en una playa a tres kilómetros del accidente, relató que fue alertado por los gritos de otros turistas y que se lanzó al mar para asistir a Florez Estrada.

Leer más:  El medallista olímpico Javier Fernández inaugurará la pista de patinaje en la Plaza de Colón

¡Preparando la segunda parte del mejor viaje de mi vida!”, había señalada Florez Estrada en su cuenta de Facebook. Adjunta, subió una captura de pantalla del vuelo que había reservado para viajar desde Asunción, capital de Paraguay, hacia la ciudad de Mar del Plata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Majadahonda
Artículo siguienteCBM EN JUEGO 14-15 ENERO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.