Inicio Deportes Programación 21 y 22 de enero

Programación 21 y 22 de enero

Parece que 2023 ya ha empezado y no va a parar; así que este fin de semana Rhinos y Rhinas vuelven a la carga, con partidos para todos los gustos.

El equipo masculino de División de Honor B ha puesto fin a la primera vuelta y descansa este fin de semana. Por su parte, los equipos de regional jugarán como visitantes frente a Ammonites Segovia y el combinado Barbarians-Osos del Pardo.

Las chicas de Jesús Delgado viajarán hasta la capital del rugby nacional, Valladolid, para medirse a Crealia El Salvador en busca de la revancha.

Tan solo las B Girls serán las encargadas de defender los fortines majariegos, recibiendo a Complutense Cisneros Delta en el «mini derbi» disputado en el campo de la Universiadad Alfonso X.

Este fin de semana también vuelve el equipo de Rugby Touch, que disputarán la cuarta jornada de liga de la Federación de Rugby de Madrid.

En la programación de la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, tanto los Sub18 como los Sub16 descansan con motivo del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas; dónde con suerte podremos ver a algún Rhino defendiendo los colores de la Federación de Rugby de Madrid.

Los Sub14 serán los protagonistas de los partidos en casa recibiendo a KREAB Alcobendas Sub14 Azul y XV Hortaleza Negro en el Valle del Arcipreste.

Además, el domingo vuelve una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid para la categoría Sub17 Femenina.

Este fin de semana es el turno de los más pequeños de la casa con la jornada en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón para Sub6, Sub8 y Sub10.


- Te recomendamos -