Inicio Cultura La mejor gastronomía del mundo se da cita en Madrid Fusión

La mejor gastronomía del mundo se da cita en Madrid Fusión

Montaje con algunos de los cocineros que participarán en la 21 edición de Madrid Fusión. (Madrid Fusión)
(Madrid Fusión)

El congreso gastronómico Madrid Fusión vuelve a la capital del 23 al 25 de enero para celebrar una edición “sin límites” para la imaginación ni la creación.

El evento nació hace 21 años como un foro internacional para chefs, profesionales de la restauración y otros expertos del mundo culinario para compartir ideas, innovaciones y conocimiento.

El programa incluye seminarios, talleres, ponencias, degustaciones, exposiciones y demostraciones de cocina de los mejores chefs de España e internacionales. Algunos de los cocineros nacionales que participarán este año son Dabiz Muñoz, Joan, Josep y Jordi Roca; Quique Dacosta, Ángel León, Ricard Camarena, Pedrito Sánchez y Álvaro Salazar & María Cano.

Los nombres internacionales incluyen a representantes de cocinas lejanas y cercanas, como Poul Andrias Ziska (Islas Feroe), Virgilio Martínez, Pía León & Malena Martínez (Perú), Dieuveil Malonga (Ruanda), James Knappett (Reino Unido), Rodrigo Castelo (Portugal) y Nicolai Tram (Suecia), entre otros.

Leer más:  La llegada de Batman Gotham City Scape, la primera montaña rusa multi-launch en España, eleva el nivel del Parque Warner al máximo.

Las entradas para el evento, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ifema se pueden adquirir ya en la página web de Madrid Fusión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda