Inicio Deportes Las Rhinas ponen rumbo al Pepe Rojo

Las Rhinas ponen rumbo al Pepe Rojo

Tras el buen arranque de año, las Rhinas ponen rumbo ahora a Valladolid, para enfrentarse este sábado a las 16:00 en el Pepe Rojo al equipo Chamizo. 

En el encuentro de ida se impusieron las Chamizas, pero desde entonces ambos equipos han experimentado sendas montañas rusas en cuanto al devenir de sus encuentros. A esta jornada llegan motivadas las majariegas tras el buen partido disputado ante San Cugat, donde rozaron la perfección, mientras que las vallisoletanas cayeron ante CRAT.

Ambos conjuntos se mantienen de momento en puestos de playoff, y seguirán así pase lo que pase esta jornada, pero la Liga se va poniendo interesante y es vital sumar puntos en cada jornada.

Leer más:  Vecinos de Majadahonda molestos por la construcción del parque que nadie había pedido

Habrá que disfrutar y darlo todo en el verde del Pepe Rojo ya que será el último partido antes del parón por competición internacional de las Leonas, donde tendremos la suerte de ver a varias majariegas. 


Mientras, en Madrid las B-Girls se enfrentarán a Cisneros en la mañana del domingo y en Nueva Zelanda, tres Rhinas arrancarán la temporada de Series Mundiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Majadahonda
Artículo siguienteEl Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda celebra un Maratón de Donación de Sangre el 18 y 19 de enero