Inicio Deportes Las Rhinas caen en Valladolid

Las Rhinas caen en Valladolid

El pasado sábado el equipo femenino de Majadahonda viajaba hasta Valladolid para disputar la décima jornada de la Liga Iberdrola. En lo que podría haber sido una gran tarde de rugby, las Rhinas no acertaron con el juego y cayeron derrotadas por 34-25 en el Pepe rojo ante El Salvador. 

Si en la jornada anterior las chicas de Jesús Delgado ofrecieron uno de sus mejores encuentros de lo que va de liga, esta semana las ideas y el juego no fluyeron y el equipo majariego fue incapaz de sobreponerse a un gran Chami. 

Con cinco ensayos por parte de cada equipo, el acierto a palo de las locales con tres transformaciones y un golpe de castigo, fue determinante para el resultado final. 

El equipo local supo aprovechar el viento a favor en la primera parte para sacar partido del juego al pie y jugar en campo contrario, dando lugar así a varios de sus ensayos. 

Majadahonda por su parte tuvo más voluntad que cabeza a la hora de desarrollar el juego. Si bien se hizo fuerte en las fases de melé y touch, no supo enderezar su juego para ofrecer su mejor versión. 

Ahora el equipo tiene por delante un importante parón, en el que buscará interiorizar ideas y aprovechar los entrenamientos para volver a ofrecer su mejor versión. 


Las que si consiguieron la victoria fueron las B-Girls que con un gran partido se impusieron a sus homólogas de Cisneros por 79-8. Un resultado que les permite recuperar la primera plaza de la competición.


- Te recomendamos -