Inicio Deportes CBM EN JUEGO 21-22 ENE

CBM EN JUEGO 21-22 ENE

MAJADAHONDA_800x500

CBM EN JUEGO 21-22 ENE

El último fin de semana de competición se cerró con un balance equilibrado de victorias/derrotas para los equipos majariegos con 13 triunfos en 26 partidos que había en juego. A destacar el del 2ª Autonómica Femenino que venció al líder de su grupo y el EBA que en el desplazamiento a La Solana obtuvo la 6ª de la temporada.

minibasket

El Benjamín Naranja Masc consiguió la victoria en el mítico Magariños
  • Patrocinio San José 12-49 Benjamín Azul Masc «Seguimos en racha con nuestros peques. Hemos sido muy superiores desde el primer minuto y sumamos una más, la séptima consecutiva en 8 jornadas. Cabe resaltar que todos los niños acabaron muy contentos de sus minutos en cancha y de cómo lo disfrutan.»
  • Movistar Estudiantes 27-77 Benjamín Naranja Masc«Partidazo de nuestros benjas en unos de los míticos campos de Madrid, el Magariños del Ramiro. Dominando el juego desde el inicio conseguimos cerrar el marcador en el 5º periodo cuando metemos 18 puntos en 4 minutos. Muy contentos con la aportación de todos.»
  • Alevín Amarillo Masc 98-100 Baloncesto Fuenlabrada«Rival que era físicamente superior a nosotros, no perdonó que una vez más sufriéramos el problema de todos los partidos… Salimos dormidos y recibimos un parcial de -17 en el segundo periodo. En la segunda parte intentamos remar pero nos quedamos a las puertas de la victoria. Una pena y a seguir luchando tras finalizar la 1ª vuelta con tan sólo 2 victorias.»
  • CB Pizarro 44-67 Alevín Azul Masc«Nueva victoria que sacamos adelante pese a que estamos débiles en el rebote defensivo, pero paradójicamente completamos con gran facilidad las transiciones de cara al aro rival. Terminamos la 1ª vuelta en tercer lugar de la tabla.»
  • CB Coslada 34-85 Alevín Naranja Masc «Buen partido de principio a fin que nos deja buenas sensaciones para afrontar la semana importante en la competición, en la que tendremos doble jornada en El Tejar y nos jugaremos el liderato contra Alcobendas el domingo.»
  • Alevín Femenino 70-43 Lions Basket Arroyomolinos – «Partido a rachas en el que somos superiores por momentos y nos sirve para llevarnos el partido. Tenemos que entrenar más y mejor para conseguir eliminar esos bajones durante el partido. Acaba la 1ª vuelta y ¡seguimos invictas!»

infantil

  • Lions Basket Arroyomolinos 33-84 Infantil Naranja Masc – «Primer partido competido de principio a fin sin baches ni bajones pero que no es suficiente para llevarnos la victoria. Hay muchas mejoras pero nos frustramos porque meter canasta es un mundo y para los rivales bastante sencillo a pesar de nuestras defensas. A seguir currando y esperar que el trabajo nos lleve a la primera victoria.»
  • San José del Parque 66-30 Infantil Fem – «Quitando el primer cuarto donde nos meten 32 puntos, me quedo con el resto del partido donde fuimos mejores pero muy difícil remontar tras un muy mal comienzo, ¡seguimos trabajando!»

cadete

  • Cadete Verde Masc 26-74 Colegio Estudiantes Las Tablas «A»«Juego en el que no fuimos nada efectivos pese a que tuvimos muchas oportunidades cerca al aro y aún siendo muy inferiores en talla. Fallamos mucho, cosa que rival aprovecho desde el primer minuto en salida rápida. Un equipo muy superior al nuestro en la altura que nos dificultó. A seguir en busca de la primera. No nos rendimos.»
  • Cadete Amarillo Masc 39-54 CB Arganzuela Centro«Nueva derrota pese a la mejoría del equipo debido al tirón de algunos jugadores. El resultado pese a ser negativo es mejor que el de la primera vuelta y ese debe ser uno de nuestros objetivos.»
  • Montessori «A» 97-26 Cadete Blanco Masc – «Derrota sin paliativos contra un rival que nos sacó de la pista del minuto 1 al 40. Lo intentamos pelear, pero con poco éxito.»
  • Cadete Azul Masc 42-63 Distrito Olímpico – «Buena primera parte competida en la que sacamos carácter y estamos al nivel en todo momento. En la segunda, no salimos con la suficiente intensidad, somos superados en la gran mayoría de aspectos del juego además de no tener un gran acierto en los tiros liberados en ataque, nos lastra los 4/22 en TL y la gasolina se termina acabando. Contento porque competimos pero no somos regulares, toca seguir.»
  • Cadete Naranja Masc 37-54 CB Getafe – «Un primera francamente mala nos lastra el resto del partido. Ya en la segunda y sin miedo a la zona, pudimos vencer el tercer y último periodo. Seguimos creciendo… aunque despacio.»
Corrillo tras la victoria del Cadete Naranja Fem
  • Menesiano 47-17 Cadete Azul Fem – «Partido que en defensa cumplimos con el objetivo, pero que en ataque no salen las cosas ante una presión intensa del rival que no nos permitió pasar de la veintena de puntos y que claramente lastró el devenir final del encuentro.»
  • Cadete Naranja Fem 36-31 Villalba «B» – «¡A la tercera fue la vencida! Gran partido de las chicas en donde nos presentábamos con 7 jugadoras con bajas importantes. Gran paso hacia adelante que dan todas y cada una de las integrantes para poder llevarnos la victoria en un partido muy ajustado.»

junior

Junior Blanco Masc tras una sufrida victoria
  • Junior Blanco Masc 54-51 CB Zona Press «Partido bronco en el barro que nos llevamos sufriendo mucho. Muchos jugadores de los dos equipos con faltas y 3 técnicas a su banquillo. Los parones y las protestas nos cortan el ritmo pero conseguimos jugar nuestro juego y llevarnos el triunfo.»
  • Junior Azul Masc 46-43 Juventud Alcalá«Por fin conseguimos jugar un único partido, superando mentalmente muchos obstáculos y llevándonos la victoria por el trabajo y empuje conjunto. Gran trabajo en los últimos minutos, donde supimos resolver las adversidades. El Karma nos devolvió la suerte de la semana anterior. Contentos. A seguir.»
Lanzamiento de Pedro Udina del Junior Naranja Masc
  • Baloncesto Fuenlabrada «B» 70-68 Junior Naranja Masc – «Decepcionantes final de choque. Otro partido que se nos escapa en los últimos instantes debido al nulo a cierto en los TL y defensa del 1×1 inexistente. Debemos hacer autocrítica para mejorar estos aspectos claves.»
  • Junior Azul Fem 62-77 Buen Consejo – «Partido a priori complicado contra las terceras del grupo, que empezamos con mucha fuerza, compitiendo bien hasta el descanso y haciendo que todo lo trabajado saliera. Tras el parón las fuerzas, la cabeza y las rotaciones fallan. 2 jugadoras con 4 faltas desde el comiendo del tercer cuarto nos mata para poder rotar y se nota. A pesar de eso, las ganas y la garra salen a la luz para suplir el cansancio pero no es suficiente. Un par de triples y canastas fáciles en dos momentos clave, hacen que se nos vayan en el marcador, que no ha sido reflejo en absoluto del partido. Muy muy contenta con el trabajo de todas las chicas. Seguiremos trabajando duro, que aún tenemos mucha guerra por dar.»
  • Junior Naranja Fem 54-30 Virgen de Atocha«Encuentro en el que somos superiores pero que sólo lo demostramos en pequeños momentos. Buen partido de las que tienen algo menos de minutos, demostrando que se puede contar con ellas siempre. Tenemos que ser conscientes de que necesitaremos un esfuerzo más en futuras citas.»

senior

  • Sub22 Azul Masc 79-93 Olímpico 64 – «Derrota final en un choque donde estuvimos en cabeza durante 25 minutos y en el que en la parte final decidimos bajar los brazos y salir sin ganas. Nos pasa factura de nuevo la actitud y en esta ocasión pagamos un peaje grande. Seguimos remando.»
  • Innova-TSN Leganés 67-74 Sub22 Naranja Masc «Partido en que los cortos momentos de lucidez nos dan la ventaja para llevarnos la victoria pero donde la nota dominante fueron la falta de concentración e intensidad atrás por nuestra parte. En resumen 40 minutos donde todos aportan, pese a las desconexiones, y nos hace acabar la primera vuelta en puestos de Play-off. Sexta victoria consecutiva y pensando en continuar compitiendo cada semana.»
  • 2ª Autonómica Masc 57-68 San Agustín Madrid «Nos estamos abonando a ir de menos a más. Mala primera parte que dejó un -17 en el tanteador. En la segunda remamos de nuevo hasta volver a quedarnos en la orilla, aunque esta vez más lejos. Cuando disputemos los 40 minutos igual que los últimos 20 estaremos en disposición de conseguir por fin la victoria.»
  • 2ª Autonómica Fem 60-55 CD El Valle«Segunda victoria consecutiva, esta vez contra nada menos que las líderes del grupo. Tras un inicio dubitativo subimos mucho el nivel defensivo, encajando solo 16 puntos en la primera parte y volando con el balón. La dinámica siguió durante el tercer cuarto, alcanzando rentas de más de 15 a favor, pero aunque ellas dieron un paso al frente y nos atascamos contra su defensa zonal, fuimos capaces de manejar el marcador y asegurar la tercera de la temporada. Si trabajamos el resto del año como estas últimas jornadas podemos esperar más alegrías como la de hoy.»
El 1ª Autonómica Fem sigue en racha
  • BT 51-65 1ª Autonómica Fem – Continúa la buena racha del primer equipo femenino. Las de Nando y Xexu siguen en la pelea por los primeros puestos de su grupo y en el próximo finde disputarán un duelo crucial frene a Liceo Francés para mantener el estatus: «Gran partido del equipo desde el calentamiento sabiendo que era partido importante al ser derbi y jugar contra un equipo que estaba en racha de 8-0. UNA MÁS.»
  • Doña Ramoncita CB La Solana 67-85 Liga EBA – Vuelta a la senda del triunfo para el Liga EBA que en su desplazamiento a La Solana, Ciudad Real, venció a un rival directo. En el choque @juandazuro sufrió un golpe en la cara que le obligó a pasar por el hospital. Esperamos y le deseamos una rápida recuperación. ¡Ánimo Juanda!: «Sexta victoria de la temporada contra un rival directo en un gran partido de todos los jugadores.»

#TodosSomosUno #VamosCBM

Leer más:  FIN DE TEMPORADA 21/22

- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados 21 y 22 de enero
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Majadahonda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.