Inicio Deportes Programación 28 y 29 de enero

Programación 28 y 29 de enero

Un fin de semana, el rugby no para.

Empieza una temporada de parón para el primer equipo senior femenino con motivo de la concentración de las Leonas. A cambio, el primer equipo masculino arranca la segunda vuelta de la competición en el grupo C de la División de Honor B.

Este fin de semana los partidos senior se acumulan en la jornda del sábado. Las B Girls abrirán la jornada a la hora del aperitivo recibiendo la visita de Veterinaria-San Isidro. Una hora más tarde, será el turno de los B Boys de repetir el encuentro anterior pero en este caso en el campo de Tres Olivos contra el equipo masculino de San Isidro.

Leer más:  Los Sub14 por un puesto en la gran final de Oro

Cerrará la jornada los chicos de Jose Antonio Cabanas arrancarán la segunda vuelta de la liga repitiendo el derbi de la zona recibiendo la visita de los vecinos de AD Ingenieros Industriales Las Rozas. Un duelo que nos mantuvo al borde del asiento en la ida que no nos dejará indiferente.

En el caso de la Escuela y Acadmia de Rugby Majadahonda, en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid será para los Sub12 que jugarán en el campo de las Terrazas.

El otro partido que se disputará en el campo de la Universidad Alfonso X – El Sabio será el encuentro que medirá a los Sub18 contra el combinado de Tasman-Getafe-Industriales.

Leer más:  Resultados 27 y 28 de mayo

En la jornada del domingo, doblete para los Sub16 en el campo de la UAX, que a las 11:30h recibirán al CR Liceo Francés Azul y acto seguido el equipo de desarrollo junto al RUN harán lo propio con el Real Canoe NC.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguienteEl tiempo en Majadahonda