Inicio Deportes Arranca la segunda vuelta de la DHB

Arranca la segunda vuelta de la DHB

Terminada la primera vuelta, arranca la segunda parte de la competición masculina y lo hace con un derbi madrileño de lo más emocionante donde se enfrentan CR Majadahonda e Industriales Las Rozas, este sábado, a las 16:00 horas en el Valle del Arcipreste.

En el partido de ida, disputado recientemente en El Cantizal, los Rhinos ofrecieron un gran duelo que se saldó con empate ante el que era uno de los equipos favoritos de la competición.

En aquel encuentro la afición majariega llenó la grada del equipo de Las Rozas. Ahora tenemos una oportunidad de volver a empujar a los chicos y desde casa. ¡Todos al Valle!

Leer más:  Recogida Solidaria para Ucrania

Los chicos de José Antonio Cabanas llegan tras una increíble primera vuelta que terminaron con 6 victorias. Ahora toca disputar la segunda vuelta, ya sin los tres mejores del grupo y con un calendario que nos traerá muchos partidos en casa tal y como podemos ver en el calendario:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Majadahonda
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid desarrolla un nuevo sistema que permitirá tramitar bajas médicas a los facultativos de atención hospitalaria