Inicio Destacado Don Bosco, contigo siempre alegres

Don Bosco, contigo siempre alegres

Don Bosco, contigo siempre alegres

En los días previos a la fiesta, resonaba el lema: Don Bosco, contigo siempre alegres y anunciaban un evento especial con buenos días de acercamiento a D. Bosco, juegos deportivos en los recreos, tutorías mirando al Padre y Maestro de la Juventud, triduo en honor al Santo, cine para la Asociación Juvenil Planur, porque… ¡por las vísperas se conocen las fiestas!

Y el día 31 amaneció insuperable, soleado, colorido… de fiesta. Y con las Eucaristías para la ESO y Primaria, celebración para Infantil y Primaria, comenzó la jornada con mucha alegría. A lo largo de la mañana se sucedieron los juegos en el patio, concursos en las aulas, cross D. Bosco, música, baile y photocall… con la presencia de algunos exalumnos que se hicieron presentes por la mañana disfrutando de encontrarse y de poder charlar con hermanas y profesores.

Por la tarde, la fiesta siguió para Infantil y Primaria que mostraron sus habilidades artísticas en el Festival D. Bosco alternando con una yincana y en juego de pruebas para los más pequeños.

Las caras lo decían todo, era fiesta, fiesta grande donde los protagonistas fueron todos ellos y ellas con canto, el baile y el juego. Se lo pasaron genial y acabaron cansados pero contentos.

Para finalizar el día, Eucaristía para la Comunidad Educativa y Familia Salesiana con invitación personal a los exalumnos y exalumnas que, cada año, acuden a esta convocatoria como momento de encuentro y agradecimiento. Tomar algo, dialogar y compartir con ellos fue el broche de oro de la fiesta de D. Bosco este año.

Damos gracias a Dios por el día, la participación y el sentido de fiesta tan característico de nuestro estilo educativo que hace de nuestro colegio casa que acoge, escuela que educa, iglesia que evangeliza y patio donde jugar.

Leer más:  Perros y Letras un programa para mejorar las habilidades lectoras… ¡Hemos sido seleccionados!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguienteMajadahonda busca voluntarios para que los mayores de la ciudad no se sientan solos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.