Inicio Deportes Programación 11 y 12 de enero

Programación 11 y 12 de enero

Después del parón de la semana pasada, vuelve a la acción la mayoría de equipos de Rugby Majadahonda.

El único senior que jugará el sábado será el primer equipo masculino, que visitará al CR Liceo Francés en el Ramón Urtubi reviviendo la última jornada de la primera vuelta. Los majariegos se llevaron la victoria en esa ocasión y buscarán repetirla este fin de semana.

Tanto los B Boys como el Glorioso C serán los encargados de amenizar la jornada del domingo. Unos lo harán como locales frente a San Isidro OL B, mientras que los otros visitarán a Club de Rugby Veterinaria en Orcasitas.

En el caso de la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, toda la jornada se acumula en el sábado.

Leer más:  Las Rhinas estarán en el RWC7s de Sudáfrica

El Valle del Arcipreste será sede de la jornada Sub12 de la Federación de Rugby de Madrid. A la misma hora, los Sub14 B recibirán la visita de PTG Paracuellos Rugby en las instalaciones de la Universidad Alfonso X; seguidos de los Sub16 y el combinado Alcorcón-CAU.

También doblete de partidos, en este caso en el campo del Ensanche de Vallecas con nuestros Sub14 y Sub18 visitando al XV Hortaleza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro estudia las ventajas que ofrece la práctica de ejercicio físico en supervivientes de cáncer de mama
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda