Inicio Deportes Programación 18 y 19 de enero

Programación 18 y 19 de enero

Esto no para, y una semana más ya tenemos la vista puesta en los partidos del fin de semana.

Los equipos de nacional descansan este fin de semana, así que los equipos senior regionales serán los protagonistas. Además, podremos disfrutar de la jornada de Rugby Touch de la Federación de Rugby de Madrid en el Valle del Arcipreste el domingo.

El sábado será el turno de los equipos masculinos. El Glorioso C serán los más madrugadores el sábado, recibiendo a Club Rugby Alcalá Blanco en el Valle del Arcipreste, mientras que los B Boys visitarán por la tarde a CAU Madrid en Orcasitas.

El domingo es el turno de las B Girls, que retoman la competición y defenderán la primera posición frente a sus perseguidoras, Jabatas Móstoles Rugby.

Leer más:  Resultados 1 y 2 de abril

En la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, una jornada más de descanso para las ligas Sub16 y Sub18 por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Los peques de la casa disfrutarán de su jornada de rugby en el Antonio Martín de Torrelodones.

El combinado entre RUN y el equipo de desarrollo Sub16 se medirán al segundo equipo de Complutense Cisneros en Paraninfo.

Para la categoría Sub14, el segundo equipo visitará a CRC Pozuelo Amarillo, mientras que una hora y media después el primero hará lo correspondiente frente a Ingenieros Industriales Sierra.

Cierran la jornada el domingo las chicas del equipo Sub17 Femenino en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid que se disputa en Orcasitas.

Leer más:  Psicología Deportiva Senior Fem

- Te recomendamos -
Artículo anterior20º CAMPUS DE VERANO CALVESTRA
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Majadahonda