Inicio Deportes CRM vs CRM

CRM vs CRM

Este domingo el Valle del Arcipreste vuelve a vestirse de gala para recibir un nuevo partido de DHB, donde Majadahonda recibe a Málaga a las 12:30

Los Rhinos llegan a este partido en uno de sus mejores momentos de la temporada, acumulando importantes victorias ante Liceo e Industriales y ocupando la primera tabla de la clasificación en esta segunda vuelta. 

Málaga por su parte llega en un momento complicado, tras una importante derrota ante Liceo y sin acertar a encontrarse en el campo y mostrar las buenas sensaciones que sí mostró la temporada pasada. 

Se da por tanto una situación inversa a la vivida la temporada pasada, donde el equipo andaluz mostró un nivel superior ante un equipo majariego que arrancaba su segunda temporada en DHB. 

Leer más:  PATROCINADORES 2020/2021

Uno de los alicientes de cada partido de los chicos de José Antonio Cabanas, a esta altura de temporada, es adivinar cuántos puntos meterá José Manuel Jorqui, máximo anotador completo de la competición, que a estas alturas suma 178 puntos entre ensayos (6) y tiros a palos. No obstante no es el único peligro de los de rojo y azul, que también es uno de los conjuntos de la liga que más repartidos tiene sus ensayos con hasta 13 jugadores sumando try.

Si bien el buen tiempo parece que no nos va a acompañar, un domingo no hace falta mucho para llenar la grada, aprovechando además que tendremos bocadillos calientes en el bar y cerveza fría

Leer más:  PRESENTACIÓN CBM 23/24

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Majadahonda
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Majadahonda