Inicio Deportes Programación 4 y 5 de marzo

Programación 4 y 5 de marzo

Tras un largo parón, este fin de semana vuelven las Rhinas, y lo hacen por todo lo alto con un doble derbi en este Súper Saturday.
La jornada senior la abrirá el equipo Súper Campeón de España que después de cinco semanas de letargo por los compromisos internacionales, se sacudirán el polvo recibiendo a las vecinas de Olímpico de Pozuelo.
Acto seguido, el equipo de regional hará lo propio en su derbi con el otro equipo de la localidad vecina: Pozuelo Rugby Unión.

Dos duelos de altura para no dejar a nadie indiferente.
La jornada del domingo, los protagonistas serán el Glorioso C, que visitarán a Osos del Pardo en el campo de Tres Olivos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar una joven de 35 años de Majadahonda

En la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, la mayor parte de la acción tendrá lugar en el Antonio Martín de Torrelodones.

A primera hora del sábado, los más pequeños de la casa, Sub6, Sub8 y Sub10 participarán en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid.

A las 12:30h, en el campo de rugby de la Universidad Alfonso X – El Sabio los Sub14 buscarán mantener su gran racha esta temporada frente a uno de los equipos referencia de la categoría: KREAB Alcobendas Rugby Granate.

Cerrarán la jornada en el mismo escenario que empezó con los Sub16 visitando a Torrelodones Rugby Club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprendizaje y servicio
Artículo siguienteEl tiempo en Majadahonda