Inicio Deportes Súper sábado de rugby femenino en el Valle

Súper sábado de rugby femenino en el Valle

Ha pasado un mes, aunque a algunas se nos ha hecho mucho más largo, pero este fin de semana vuelve la Liga Iberdrola al Valle del Arcipreste, en un encuentro donde Majadahonda recibe a Olímpico, pero donde a continuación jugarán las B-Girls contra Pozuelo, por lo que tenemos por delante un sábado apasionante.

El primer partido arrancará a las 15:30. Las chicas dirigidas por Jesús Delgado llegan a la 11º jornada tras un tropiezo en la jornada anterior y confían en resarcirse ante un Olímpico que engaña si nos remitimos a su posición en la tabla. Las de la Omega llegan tras imponerse por la mínima a CRAT y con el atractivo de contar con Magali Harvey en sus fijas.

Leer más:  Silicius Majadahonda cae en Coruña pero termina primero en la liga regular

Las majariegas ocupan actualmente la segunda posición de la tabla, tras unas Cocos que han abierto trecho y en el punto de mira de El Salvador. Conseguir la victoria es por tanto necesario para mantener la plaza y recuperar las buenas sensaciones de la jornada 9.

Al término de este encuentro, a las 17:30, arrancará el de la Liga regional donde el segundo equipo majariego, actual líder de la tabla, recibe a otro de los cocos de la competición como son las chicas de Pozuelo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Academia Médico-Quirúrgica Española reconoce la labor de dos profesionales del Hospital Puerta de Hierro
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda