Inicio Deportes Majadahonda vence y se afianza en la segunda posición

Majadahonda vence y se afianza en la segunda posición

MAJADAHONDA_800x500

Volvía la Liga Iberdrola al Valle del Arcipreste tras un largo parón y lo hacía con un interesante derbi madrileño en el que se veían las caras el Club de Rugby Majadahonda y Olímpico de Pozuelo. Ambos llegaban con una necesidad imperiosa de conseguir la victoria, pero fueron las Rhinas las que consiguieron sumar cinco puntos en esta décimo primera jornada de liga, tras imponerse por 27 a 15.

El encuentro arrancó con intensidad y ya desde los primeros instantes ambos conjuntos dieron cuenta de que, el uso al pie iba a ser una permanente en el juego. 

Si bien Olímpico sería quien anotaba los primeros puntos con la transformación de un golpe de castigo, Majadahonda respondió con velocidad y tras una jugada combinada donde participó todo el equipo, Alba Vives culminaba la acción posando en zona de ensayo

Leer más:  VIII Torneo «Ciudad de Majadahonda»

Pocos minutos después, de nuevo en una acción en la que el balón pasa por las manos de prácticamente todas las jugadoras del equipo, es en esta ocasión Lucía Díaz quien se cuela entre la defensa para anotar prácticamente en el mismo lugar del ensayo anterior. 

Olímpico intentaba recortar distancias y tras una larga acción ofensiva conseguía culminar con el ensayo, que sumado a su posterior transformación ponía las tablas en el marcador pocos minutos antes del descanso. 

Al poco de comenzar la segunda parte, Majadahonda volvía a ponerse por delante en el marcador gracias en esta ocasión al poderío de su melé, que tras un golpe en entre 22 y 5, alcanzaba la zona de marca donde Alba Noa hacía efectivos los puntos. 

Leer más:  Domingo de rugby nacional en el Valle 

Pese a que Olímpico reaccionó y consiguió una nueva marca, las Majariegas supieron sacar provecho de una buena presión tanto en ataque como en defensa y, primero con un ensayo materializado de nuevo por Lucía Díaz y después con otro finalizado por Cristina Cueto, ponía tierra de por medio y se aseguraba así el punto bonus ofensivo. 

De esta manera, las jugadoras dirigidas por Jesús Delgado aseguran una jornada más la segunda posición en la tabla y además, se alejan de sus perseguidoras. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiversidad
Artículo siguienteResultados 4 y 5 de marzo