Inicio Deportes Resultados 11 y 12 de marzo

Resultados 11 y 12 de marzo

Otro gran fin de semana para los equipos de Rugby Majadahonda.

Las Rhinas siguen sumando victorias y afianzando su puesto en los play off de la Liga Iberdrola. Una gran primera mitad de las de Jesús Delgado les permitió ir al descanso con la suficiente ventaja como para que la respuesta en la segunda parte de Complutense Cisneros no fuera suficiente para darle la vuelta al marcador.

Algo parecido sucedió en el campo de San Pablo, dónde los chicos de Jose Antonio Cabanas lograron sumar una nueva victoria en una visita siempre complicada, en un partido muy ajustado en todas las facetas del juego.

Leer más:  De vuelta en la senda de la victoria

En las ligas de regional, tan solo las B Girls lograron sumar una victoria que las mantiene como líderes en solitario de la Primera División madrileña. En el caso de los B Boys y el Gloriso C no pudieron en sus visitas a Completunse Cisneros Theta y a Sanse Scrum B.

Gran jornada para la Academia de Rugby Majadahonda, con tres victorias y una derrota. Los único que no lograron llevarse puntos fueron los más mardugadores de la jornada, los Sub16 cayeron frente al conjunto Sanse-Soto.

El resto de partidos se saldaron con victorias majariegas, especial mención a los Sub18 que con su victoria frente a Torrelodones Rugby Club siguen luchando por el título de la categoría.

Leer más:  Cuatro rhinas en Sudáfrica

Las otras dos victorias fueron para el combinado de desarrollo entre RUN y los Sub16 que se impusieron a Torrelodones Rugby Club Amarillo y los Sub14 B frente a San Isidro Fuencarral.

En esta ocasión, los Sub12 fueron los protagonistas de la jornada de la Federación de Rugby de Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSamsara, el lugar perfecto para una noche inolvidable en Madrid
Artículo siguienteVictoria sufrida