Inicio Deportes Victoria sufrida

Victoria sufrida

Viajaba el equipo a Sevilla con el objetivo de conseguir la victoria y mantenerse así en la zona alta de la tabla. El partido se ganó, pese a lo tosco del encuentro, por 13-18, consiguiendo así, una nueva conquista en tierras andaluzas. 

Llegaba Majadahonda a la jornada 16 con alguna que otra baja sensible como las de Jorqui, Manu Marín o Gaizka, pero con el grupo fuerte y con buenas sensaciones tras los últimos encuentros

El partido fue intenso, tal y como se esperaba, aunque quizás se dieron demasiados errores en ambos conjuntos. Los Rhinos aprovecharon mejor los errores rivales y, sumado a una buena defensa, consiguió sacar el partido adelante gracias a los ensayos de Jeremías Palero y Tomás Rocamán y al acierto a palos de Tomás García.

Leer más:  Resultados 4 y 5 de marzo

Dejando la victoria a un lado, la noticia del partido para los de rojo y azul fue el debut con el primer equipo de Pablo Miranda. Un chico criado en el Club y que ha ido pasando por todas las categorías hasta alcanzar la DHb.

“Fue emocionante para mí, ya que llevo desde sub6 en el club. Llegar a jugar con el primer equipo y hacerlo en División de Honor B es un sueño cumplido. Ahora toca seguir trabajando para poder sumar más convocatorias”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados 11 y 12 de marzo
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Majadahonda