Inicio Deportes CBM EN JUEGO 11-12 MAR

CBM EN JUEGO 11-12 MAR

CBM EN JUEGO 11-12 MAR

Se acercan los finales de fase para la mayoría de nuestros equipos. El pasado fin de semana se disputó la penúltima jornada de la 2ª fase en categoría especial y la mayor parte del resto de categorías restaran dos compromisos para cerrar la 1ª fase. Os dejamos los comentarios de cada partido a cargo de los entrenadores.

minibasket

  • Benjamín Naranja Masc 66-15 Marianistas Amorós«Una victoria más en un encuentro en el que fuimos superiores en todos los aspectos. El partido además nos ha servido para aprender a jugar mucho más en equipo y que todos los niños finalizaran contentos. ¡A seguir trabajando!»
  • Benjamín Azul Masc 22-68 Villalba «Segunda derrota de nuestros peques en toda la temporada, pero independientemente del marcador los chicos tuvieron sus minutos y asumieron más responsabilidades que en juegos anteriores no tuvieron. Aún así seguimos manteniéndonos líderes .🔥»
  • Benjamín Femenino 32-36 Basket Veritas Pozuelo «Llegó el día más esperado, la vuelta del encuentro frente a nuestro club amigo Veritas, contra las que competimos de tú a tú en la ida. Comenzó el choque a nuestro favor, pero durante la segunda mitad, la gran cantidad de errores en la finalización nos impidió llevarnos el triunfo. Pese a todo, debemos seguir trabajando cada día para crecer.»
  • Benjamín Femenino 6-57 Pintobasket «Salimos muy dormidas y sin ganas. Aunque poco a poco fuimos mejorando la actitud ante el que era un rival claramente superior a nosotras. Mientras se desarrolló el choque nunca no bajamos los brazos. Seguiremos trabajando para la siguiente fase.»
  • Alevín Naranja Masc 73-23 Ricopia Funbal Alcalá CBJA «Buen partido de principio a fin en el que aportan todos los jugadores por igual. Muy contento con el trabajo de los chicos. Mañana duro segundo test contra Alcobendas.»
  • Alevín Naranja Masc 40-91 Sharp Alcobendas «Llegamos al segundo enfrentamiento contra el líder invicto sabiendo lo que nos esperaba y nos ha costado más que en el primer partido. Aún así, cero reproches a los chicos. Ahora, trabajaremos cada semana para preparar los playoff que llegarán después de Semana Santa.»
  • Salesianos Soto Piratas 48-51 Alevín Azul Masc«Triunfo en un tremendo partidazo de estos muchachos. Jugar en Soto siempre es complicado, y luchamos para no despegarnos en el marcador. Gracias a una demostración de madurez por parte de los chicos, en la segunda parte conseguimos remontar el partido con un parcial final de 0-12. Muy contento con el trabajo de todos.»
  • Buen Consejo 75-24 Alevín Blanco Masc «Derrota en un partido en el que cumplimos bien en ataque pero no así en defensa, sin hacer ni un balance defensivo y sin coger los rebotes que nos caían delante. Cuando los locales cerraron el marcador despertamos e hicimos gala de buenas aptitudes defensivas, pero ya era tarde… Debemos competir de esta manera siempre.»
  • Alevín Amarillo Masc 58-62 San Agustín Madrid«El mal inicio del choque no condenó, ya que empezamos a jugar en el tercer periodo al que llegamos con una diferencia en contra de 26 puntos que logramos recortar únicamente al final del partido. El esfuerzo fue insuficiente para llevarnos la victoria. Una pena y a seguir trabajando.»
  • Alevín Femenino 93-43 Baloncesto Daganzo «Volvemos a coger sensaciones después del mal partido de la semana pasada. Un finde con muchas bajas en el equipo y con varias jugadoras con virus pero donde las 9 consiguen implantar un ritmo alto y ganar el partido con solvencia. Jugamos muy bien en equipo y con una gran Adriana Reynoso (41pts) conseguimos una victoria más para pensar en la siguiente fase a ver si conseguimos pasar el Play-In.💪»

infantil

  • Virgen de Atocha 71-54 Infantil Naranja Masc – «Hemos competido mejor que en otras ocasiones pero ante un rival como Virgen de Atocha en su campo ellos tienen mayor acierto. Pese a la derrota contenta con el trabajo del equipo ya que parecemos un poco más centrados que hace dos partidos.»
  • Villaviciosa de Odón 72-22 Infantil Azul Masc – «Pese a lo que diga el marcador, y exceptuando los 3 primeros minutos de caraja, el resto partido de 10, con mucho trabajo del equipo yéndonos muy contentos.»
  • Infantil Blanco Masc 27-78 Santa María del Pilar «Caímos en un mal partido en el que se podría incluso decir que no jugamos. No conseguimos atacar en equipo e intentamos anotar siempre de manera individual. La actitud regular, al final del partido se rindieron, algo que no suele ser característico de este equipo. Toca volver al trabajo y retomar las buenas sensaciones pasadas.»
  • Infantil Fem 37-57 Olímpico Aranjuez – «Muy bien partido de las chicas, quisimos más el balón y tuvimos más garra que en la mayoría de compromisos anteriores y aunque el resultado no lo refleje dimos la cara de principio a fin. Seguimos trabajando.»

cadete

  • Basket Torrejón «B» 102-57 Cadete Naranja Masc «Visita al campo del líder del que salimos con un serio correctivo, especialmente en el 1primer y último cuarto, con sendos parciales que nos dejan algo tocados. Aún así no nos rendimos y nos queda la última jornada con Fuenlabrada, que ¡seguro que competiremos en casa!»
  • Cadete Azul Masc 57-52 Estudio CD «Triunfo de los nuestros en un partido muy bonito y competido. Salimos con mucha hambre de victoria desde el minuto uno y así lo demostramos con una gran intensidad defensiva y gran acierto en ataque. A destacar los minutos finales, ya que los chicos han sido capaces de cerrarlo a pesar de los nervios y la tensión que había en pista. Gran trabajo de todo el equipo, a seguir currando una semana más.👏💪🏼»
  • San Viator «A» 53-41 Cadete Blanco Masc «Competimos de tú a tú durante los tres primeros periodos, pero en el último llegamos justos de gasolina y no pudimos culminar la remontada en un buen partido.»
  • Cadete Amarillo Masc 36-107 Coslada CB Serracines«Caemos de forma clara ante el 2º clasificado del grupo. Mañana tenemos una segunda oportunidad en el fin de semana contra un equipo «de nuestra liga.»»
  • Cadete Amarillo Masc 110-24 Jofemesa ADC Boadilla «B» «Como anunciábamos ayer, conseguimos una victoria clara con la colaboración de algunos jugadores del Cadete Azul. ¡Gracias chicos!»
  • Mejorada 2012 CB 52-26 Cadete Verde Masc«Juego desastroso tanto a nivel ofensivo como defensivo. Mostramos una muy baja efectividad fallando aproximadamente 15 tiros libres, aspecto que el equipo contrario no desaprovecho para así hacerse con el triunfo. Mañana domingo tendremos otra oportunidad.»
  • Colegio Estudiantes Las Tablas «B» 31-25 Cadete Verde Masc «En el día domingo disputamos un juego donde seguimos con muy mala efectividad pero esta vez contagiamos al rival también. Cuando quisimos despertarnos en el tercer cuarto, con una desventaja de 15 puntos, fue algo tarde, ya que aunque logramos igualar el marcador, pero la suerte no nos acompaño hasta el final. No obstante, muy buena actitud de todos.»
  • CB Getafe 71-51 Cadete Naranja Fem – «Mal partido frente a las líderes en el que salimos muy desconectadas. A pesar de ello, reaccionamos en el segundo acto, consiguiendo llevarnos el parcial, pero en el tercero volvimos a mostrar una peor versión de nosotras mismas, que nos llevó a encajar un parcial de 24-12 que sentenció el choque a favor de las getafenses.»
  • Cadete Azul Fem 34-63 CB Las Rozas «C» – «Tras la buena actuación de la pasada semana, volvemos a las andadas en un choque que podríamos haber competido. El error, no estar concentradas en el baloncesto si no en otras cosas… Es una lástima que no podamos ser el equipo que en algunos momentos jugó de tú a tú con las líderes…»

junior

  • Jofemesa ADC Boadilla «A» 70-58 Junior Naranja Masc «Derrota en un choque contra nuestros vecinos en el que no conseguimos en ningún momento anotar cómodos y no conseguimos parar lo suficiente a sus tres mejores jugadores. La próxima semana cerraremos la fase contra el líder en casa.»
  • Junior Azul Masc 37-45 Club Europeo Vva. del Pardillo «Mal partido contra un rival teóricamente inferior que ya nos venció en su casa demostrando que cada encuentro hay que jugarlo. Nos vencieron por mentalidad, por ganas de ganar y conocer sus limitaciones, potenciando sus virtudes. Nosotros salimos a jugar sin darlo todo y queriendo solucionar sin paciencia. En la segunda mitad mejoramos pero no lo suficiente como para llevarnos la victoria. Estuvimos a 4 con posesión a falta de 2m, pero no supimos resolver. A seguir aprendiendo, entrenador incluido.»
El Junior Naranja Femenino venció en casa y peleará por el Play-In
  • Junior Blanco Masc 52-34 Revolution «B»«Buen trabajo del equipo apretando en defensa para llevarnos la victoria. Nos quedan dos batallas para dirimir nuestra posición final en el grupo que además puede ser de PlayOff. En la siguiente jornada visitaremos Griñón con el pase a las eliminatorias en juego. ¡Sí se puede!»
  • Junior Naranja Fem 49-41 Jofemesa ADC Boadilla «Con más ganas que baloncesto, sacamos un partido difícil adelante donde lo predominante es nuestra poca anotación. Visitaremos Las Rozas en la última cita, aún con opciones de Play-In. »
  • Junior Azul Fem 59-73 Patrocinio San José«Una mala semana de entrenamientos que se ve reflejada en el partido. Competimos hasta el descanso y a partir de ahí deja de funcionar el físico y la cabeza, y endosemos hasta de 17… ellas las metían “de colores” y nosotras “ni en una piscina”. Toca seguir trabajando para los dos partidos que nos quedan, que son determinantes.»

senior

Tiempo muerto del Liga EBA en su último partido
Tiempo muerto del Liga EBA en su último choque
  • Liga EBA 71-84 RC Náutico de Tenerife – 20ª jornada en la que los de Juanma volvían a jugar en casa y en esta ocasión visitaban el Príncipe Felipe los tinerfeños de RCNT. El partido comenzó igualado hasta el punto de llegar al final del primer acto con tablas en el marcador (16-16). A partir de ahí los canarios impusieron su ritmo y se despegaron en el marcador en el segundo cuarto (29-41) gracias al acierto exterior. Tras el descanso, los nuestros consiguieron reponerse y llevarse el tercer parcial acercándose en el marcador hasta (51-58 min. 30), pero en el último periodo volvió a imponerse la calidad de Javier Herrero, que con 10 puntos anotados, para un total de 37, sentenció el choque a favor de los canarios.
  • 2ª Autonómica Masc 44-54 SEK Ciudalcampo – Los de Manolo estuvieron cerca de la victoria y cada uno de los parciales fue competido. Desafortunadamente, todos cayeron del lado visitante que fueron cimentando la victoria poco a poco.
  • Valcude Alcobendas 72-58 Sub22 Naranja Masculino «Conseguimos acabar la primera parte parejos y llegamos al tramo final con opciones pero los nervios nos pasan factura y con acierto aprovechan sus ventajas para llevarse el partido.»
  • Fuentelarreyna 48-33 Sub22 Azul Masculino «No conseguimos hacer nada, no porque no queramos sino porque no podemos, mucho barullo, antideportivas, técnicas y faltas de respeto con enfrentamientos. Poco que comentar de baloncesto. Destacar la templanza y el respeto que han tenido todos nuestros jugadores , orgullosa de la educación que hemos mostrado.»
Unión del 2ª Autonómica Femenino tras su victoria
  • Liceo Francés 53-64 1ª Autonómica Fem – Adelantábamos que podía ser un día clave para el primer equipo femenino y así fue. Victoria y liderato a falta de dos jornadas para finalizar la fase regular. «Partido completo del equipo que ante la adversidad da un paso adelante y junto la ayuda de las Junior asaltamos la casa del líder.»
  • 2ª Autonómica Fem 71-63 CB Tres Cantos «Partido muy serio en que ellas salen súper enchufadas, pero en cuanto ajustamos y tomamos las riendas del partido ya no las soltamos. Lo mejor: todas trabajan, todas anotan y todas suman.👏»

#TodosSomosUno #VamosCBM

Leer más:  JORNADAS TECNIFIACIÓN NAVIDAD ’22

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProgramación 18 y 19 de marzo
Artículo siguienteTodo lo que necesitas saber sobre el tintado de lunas en Majadahonda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.