Inicio Eventos ¡Atención, Hortefans! Vuelve Horteralia, el festival más loco de Madrid

¡Atención, Hortefans! Vuelve Horteralia, el festival más loco de Madrid

Imagen del festival Horteralia. (Horteralia)
(Horteralia)

Con una programación de lujo, el festival Horteralia volverá a poner patas arriba IFEMA Madrid para recordar que hay otra manera de ser y vestir, sin complejos y con mucha diversión. El 18 de marzo, los #Hortefans tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo de esta gran fiesta, que promete ser un evento inolvidable e irrepetible.

El evento, una celebración de la diversidad, la rebeldía y el espíritu libre, promete ser una fiesta única en su segunda edición, combinando de nuevo la mejor música con ‘outfits’ de fantasía.

Los asistentes disfrutarán de la magia de los artistas más carismáticos de la escena musical española. Ojete Calor, máximo referente del ‘Subnopop’, será el cabeza de cartel.

Leer más:  Carnaval Móstoles 2024. Fechas, programación y horarios

Por el escenario pasarán también Nancys Rubias, grupo liderado por Mario Vaquerizo; Raúl, que interpretará éxitos como “Sueño su boca”; Rosa, con su “Europe’s Living a Celebration”; Karina, Supremme de Luxe, Sonia Madoc, Ku Minerva, Verónica Romero OT, Marlene Mourreau, Mikan, Leonardo A. Dantes y los djs Privan de Camp y Cherri Coke. Un cartel diseñado para hacer disfrutar al público durante más de 10 horas de fiesta, desde las 16.00h hasta la 1.30h de la mañana.

Además, se entregarán los premios “Riñonera de Oro” y “Hombreras de Plata”, en reconocimiento de los mejores estilismos de los asistentes. 

Las entradas para esta fiesta de lo hortera tienen un precio de 42 euros en pista y 90, la VIP.

Leer más:  La mejor gastronomía del mundo se da cita en Madrid Fusión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSábado de rugby en Cáceres
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Majadahonda