Inicio Deportes CBM EN JUEGO 18-19 MAR

CBM EN JUEGO 18-19 MAR

CBM EN JUEGO 18-19 MAR

Final de fase para las Ligas AHORRAMAS y partidos definitorios del futuro y PlayOff en muchas categorías. 13 victorias en 26 partidos disputados contando el jugado en la tarde del lunes por el Junior Azul Masculino. Os dejamos los comentarios de cada partido a cargo de los entrenadores.

minibasket

  • CB Ciudad de Móstoles «A» 59-8 Benjamín Naranja Masc«Partido duro con bajas notables en el que los chicos trataron de dar su máximo durante todo el encuentro. A veces se gana, otras se aprende. Seguiremos trabajando para que estos peques disfruten de cada momento hasta los PlayOff.»
  • CB Las Rozas 40-78 Benjamín Azul Masc«Un triunfo más para los más peques a lo que hay poco que añadir. Seguimos sumando y disfrutando cada juego de los benjamines. Siempre quedan cositas que mejorar para los más pequeñitos y estamos en el camino. Una vez más salieron todos muy contentos con sus minutos en cancha.»
  • CD Estudio Azul 51-63 Alevín Azul Masc«Nueva victoria en un encuentro en el que nos costó salir de la presión durante todo el partido, pero las ganas de competir de todos los chicos hacen que nos llevemos el choque.»
  • BT 76-26 Alevín Blanco Masc «Nos enfrentamos a un equipo muy superior a nosotros en todos los aspectos. Aún así, los muchachos sacan ganas y garra pero como suele ser habitual tan sólo en la segunda parte, lo que no nos permite competir con los torresanos.»
  • Alevín Amarillo Masc 71-79 CD Estudio Amarillo«Una vez más un mal comienzo de partido, con parciales en contra en el primer y segundo periodo nos complicó el choque. La reacción llegó a partir del tercero y sobre todo un muy buen sexto periodo, pero finalmente se quedó en «remar para morir en la orilla».»
  • Alevín Femenino 64-14 CB Las Rozas «B» «Seguimos mejorando y conseguimos una nueva victoria ante un rival que superamos físicamente que matemáticamente nos da la primer plaza del grupo antes de la última jornada. Seguimos entrenando para el Play-In, con la ilusión de entrar en PlayOff.»

infantil

  • Infantil Naranja Masc 33-83 CB Zona Press – «Muy buen partido contra un equipo superior físicamente que no duda en presionar todo el encuentro y ponernos las cosas difíciles. Suplimos nuestro punto débil físico con buena táctica aunque nos cuesta ser estables y no tener caídas libres que nos lastran. Aunque nos cierran en el último cuarto, seguimos anotando después y peleando así que contentos con el trabajo.» El Infantil Naranja Masculino a la vuelta de Semana Santa disputará 6 partidos por los puestos del 37º al 48º en la fase de descenso frente a BT «B», Tres Cantos «B» y Vilalba «B».
  • CB Ciudad de Móstoles 59-8 Infantil Azul Masc – «Partido nocturno para nuestros chicos (comenzó a las 20:15 h del sábado), que con más ganas que puntería nos gana un rival superior.»
  • Uros de Rivas 47-18 Infantil Blanco Masc «Un partido que perdimos de 6 a la ida por una defensa espectacular, a la vuelta se nos va por culpa de no conseguir repetir aquella actuación y sobre todo de no ser capaces de pasar de medio campo subiendo el balón con solvencia y perder demasiado balones en su presión.»
  • Pureza de María 57-7 Infantil Fem – «Empezamos con muchas ganas pero se nos fueron poco a poco, me quedo con el último cuarto que se vieron muchas cosas buenas. Muchas gracias a las dos alevines que vinieron a ayudarnos a suplir las innumerables bajas que estamos teniendo

cadete

  • Cadete Naranja Masc 53-87 Baloncesto Fuenlabrada «B» «Cerramos la fase sin conocer la victoria y ante un rival que de nuevo nos ha martilleado desde la línea de 3. Afrontamos la última fase de la competición con optimismo y con ganas de competir de tu a tú con rivales de nuestra entidad. Seguimos trabajando.» Los de Gabi finalizarán la temporada en el grupo de clasificación del 28º al 36º contra Ricopia Funabal Alcalá CBJA y Baloncesto Alcalá.
  • Fundal Alcobendas 61-68 Cadete Azul Masc «A pesar del madrugón y de ir con alguna que otra baja el equipo compite y da la cara en los momentos importantes llegando a jugar una prórroga y sabiendo manejar el partido tras una defensa implacable. ¡A seguir trabajando duro para el PlayOff!💪🏼🏀»
  • Cadete Blanco Masc 27-53 CB Ensanche de Vallecas «A» «Poco pudimos hacer contra el colíder del grupo. Fueron muy superiores en todos los aspectos tanto ofensivos como defensivos. Hoy no salvamos ni la actitud, ya que estuvimos con los brazos abajo casi desde el principio.»
  • Cadete Amarillo Masc 27-53 Gredos San Diego Alcalá «Nuestro poco bagaje ofensivo nos lastró claramente ante un rival que tampoco estuvo muy lúcido en ataque aunque sí lo suficiente para llevarse la victoria.»
  • Cadete Verde Masc 52-48 Baloncesto 86 – La Salle «C»«Juego en el que a pesar de las bajas, no comenzamos con la mejor actitud pero aún así logramos despertar y meternos un poco más en el partido. Mejorando en la defensa y aprovechando puntos en la salida rápida que el rival nos permitió anotar, logrando llevarnos el triunfo en casa.»
El Cadete Naranja Femenino finalizó la 2ª fase con triunfo
  • Cadete Naranja Fem 49-48 Jofemesa ADC Boadilla – «Partido de alta intensidad en donde salimos desconcentradas y lo pagamos con canastas fáciles. Hemos hecho la goma todo el partido hasta el ultimo cuarto, donde conseguimos culminar la remontada en los últimos 10 segundos. A destacar el estreno de Marta, del infantil, que ha aportado grandes minutos.» Las chicas de Ricky en la última fase se medirán a San Agustín Madrid y Virgen de Atocha en la lucha por los puestos del 28º al 36º y buscando eludir el descenso.
  • Brains Moraleja 49-61 Cadete Azul Fem – «Partido que en ataque se lidera gracias a una actuación individual espectacular de Inés Van Vliet y en defensa pesa a ellas ser más intensas durante todo el partido nos las comemos de no ser por el nivel de contacto permitido. Ha costado conseguir otra victoria pero muy contento con la actuación del equipo.»

junior

Indicaciones de Sohar a los suyos
  • Junior Naranja Masc 80-65 Distrito Olímpico «Con tres bajas, los chicos han hecho un partidazo y, tras un primer cuarto increíble (29-15), hemos conseguido mantener la ventaja con buena defensa y siendo inteligentes en ataque contra su presión constante. Único «pero» vuelven a ser los tiros libres (11/25). Gran esfuerzo y agradecer a los chicos del junior azul por su apoyo y sus triples.» Para finalizar la temporada los de Sohar se medirán a San Viator y Movistar Estudiantes «B» por las plazas de la 28ª a 36ª.
  • Colegio Calasancio AD 19-106 Junior Azul Masc «Victoria incontestable frente al colista, el lunes finalizaremos la fase con el partido adelantado del próximo fin de semana en el que nos enfrentaremos al líder y podríamos asegurar el pase a PlayOff.»
El Junior Blanco Masculino celebra su plaza de PlayOff
  • Junior Azul Masc 71-68 CB Las Rozas«Nuestros Juniors de primer año ganaron a uno de los rivales directos por el campeonato, demostrando que pueden ganar a cualquiera, gracias a un primer cuarto para enmarcar. Fuertes en defensa y sólidos en ataque demostrando carácter y tomando buenas decisiones. Al final administramos la ventaja y supimos aplacar el último arreón de un gran rival con el que esperamos enfrentarnos más adelante. Somos carne de PlayOff. Grandes los chicos y gracias a los cadetes que ayudaron también en la victoria.»
  • Refordomus Griñón 51-57 Junior Blanco Masc«¡¡SOMOS DE PLAY OFF!! Ahora toca ver en qué posición pero ahí estamos. Trabajazo de todos, mucha intensidad en los entrenamientos y gran trabajo en los partidos. Hoy centrados y jugando nuestro juego. EQUIPAZO.»
  • CB Las Rozas 62-41 Junior Naranja Fem «Partido sin importancia de resultado donde nos han sorprendido en el inicio de partido y comienzo del tercero con mucha intensidad que nos ha superado. El martes jugamos el Play-In en busca de un puesto en PlayOff. El equipo se está dejando el alma cada instante. Muy orgulloso.»

senior

  • Cabezuelo CB Socuéllamos 80-56 Liga EBA – En el último desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid de nuestro primer equipo masculino, los de Juanma visitaban la provincia de Ciudad Real para enfrentarse al 2º clasificado del grupo. Al igual que la pasada semana, comenzamos mostrando buen nivel y llegamos al final del primer cuarto con empate (16-16). Tras ello, un segundo y tercer actos escasos de anotación por parte majariega (18-8 y 25-8) decantaron el encuentro del lado de los locales. En el último periodo volvimos a mostrar un mejor nivel, hasta el punto de llevarnos el parcial por 21-24, pero era demasiado tarde para luchar por la victoria. La próxima jornada recibiremos en el Príncipe Felipe al Inmobiliara Gálvez CB Santa Cruz, en un partido clave para mantenernos en el grupo que nos de tranquilidad de cara a los últimos compromisos de la temporada.
El Liga EBA a su llegada a Socuéllamos
  • Olímpico 64 – Madrid 74-79 Sub22 Naranja Masculino «Partido en el que llegamos con bajas debido al calendario, empezamos con buen ritmo pero sin aprovechar nuestras opciones, ellos aprovechan nuestros fallos y con gran acierto se separan con una amplia diferencia en el marcador, logramos sobreponernos en la segunda parte y le damos la vuelta al partido tomando buenas decisiones y aportando continuamente en defensa, gran partido del equipo.»
  • 1ª Autonómica Fem 55-45 CB Colmenar Viejo «Victoria importante del equipo ante un rival directo que nos asegura mantener el factor cancha a favor en todas las eliminatorias de PlayOff por el título. En cuanto al desarrollo del partido, disputamos un encuentro completo por parte de todo el equipo que ante la adversidad da un paso adelante y junto la ayuda de las Junior asaltamos la casa del líder. Primera parte jugando a su ritmo sin estar cómodas, pero un gran inicio del tercero y una gestión buenísima del último, hace otra victoria más en casa.»
  • Jofemesa ADC Boadilla 69-51 2ª Autonómica Fem «Nos pesaron más el madrugón y el frío que a las locales, saliendo sin tensión ni orden. En el tercer cuarto por momentos pareció que sí, pero un par de triples afortunados y algunos pitidos cuestionables de los colegiados mitigaron nuestra amenaza. En definitiva, hoy salió cruz.»

#TodosSomosUno #VamosCBM

Leer más:  RESUMEN 26/27 FEBRERO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados 18 y 19 de marzo
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Majadahonda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.