Inicio Deportes Programación 25 y 26 de marzo

Programación 25 y 26 de marzo

Último arreón de los equipos de Rugby Majadahonda antes del descanso de Semana Santa.

Este fin de semana será muy especial y contaremos con dos #PartidosInmoEncuentro en nuestras casas. El sábado, las B Girls disputarán el último partido de liga, dónde solo dependen de ellas mismas para proclamarse Campeonas de Madrid.

El domingo, doblete para los equipos masculinos. Los B Boys visitarán al segundo equipo de CAU Madrid en Orcasitas mientras que los chicos de Jose Antonio Cabanas entran en la recta final de la competición a tan solo un punto de los líderes.

Gran fin de semana también para la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, con una gran jornada de la Federación de Rugby de Madrid organizada en el campo de la Universidad Alfonso X – El Sabio para los Sub12.

Leer más:  XXX Aniversario

El domingo, los Sub16 harán doblete una vez más, pero en campos distintos. El equipo de desarrollo junto al RUN se medirá a Real Canoe NC en el campo de Tres Cantos, mientras que los Sub16 recibirán a PTG Paracuellos Rugby en el campo de la UAX.

Los grandes protagonistas de la jornada serán los Sub18, que se medirán en el Valle del Arcipreste a KREAB Alcobendas Rugby Verde en la semifinal de bronce de la categoría.

¡No te lo pierdas!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Majadahonda
Artículo siguienteLa Comunidad facilita la integración y accesibilidad a las personas ciegas o con deficiencia visual grave en el Servicio Madrileño de Salud