Inicio Deportes Un pasito más cerca

Un pasito más cerca

El final de la temporada se acerca, por suerte para nosotros, son tres partidos y los tres en el Valle del Arcipreste. Este domingo los Rhinos reciben a Mairena, el domingo a las 14:30 horas.

El domingo lo tiene todo para ser un buen día, los majariegos están disputando una temporada para recordar. Actualmente van segundos, su rival ocupa la séptima posición y este fin de semana sus dos máximos rivales se enfrentan entre ellos. Además, Majadahonda sigue invicto en este 2023, sumando 6 victorias y un empate.

De cara al partido, el capitán Fernando Mendi lo tiene claro: «El grupo viene trabajando muy bien y con mucha seriedad estas últimas semanas y se están viendo los resultados en el campo. Sin duda viene una etapa muy bonita tanto para el equipo como los jugadores y tenemos todos muchas ganas de demostrar a que nivel queremos llegar. El partido de este domingo es muy importante para recuperar el liderato del Grupo C y vamos a ir con todo para seguir haciendo historia!

Leer más:  Resultados 21 y 22 de enero

El equipo suma ahora mismo 50 puntos, como los 50 años que acaba de cumplir Javier Berrocal. ¿Alguien sabe de otro equipo que cuente con un jugador de 50 años en sus filas? Es probable, que esté al nivel de Berrocal, es menos probable. Sin duda un gran ejemplo y un gran referente. El domingo, a celebrarlo con una nueva victoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Majadahonda
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda