Inicio Deportes Programación 22 y 23 abril

Programación 22 y 23 abril

Algunas ligas han terminado, pero llega el momento de los play off para muchas de ellas.

El sábado las grandes protagonistas serán las Rhinas de Jesús Delgado en el #PartidoInmoEncuentro de la jornada. Las majariegas se han colado por tercer año consecutivo y por octava vez en una fase final de la máxima categoría nacional. En frente, Crealia El Salvador, el equipo debutante de la categoría que ha dado la sorpresa este año con una gran temporada colándose en la lucha por el título.

El Glorioso C disputará su final del grupo B de la Tercera Masculina visitando a Alcobendas Rugby C en las Terrazas.

Leer más:  El masculino también se estrena en casa con victoria

El domingo llega un momento histórico para el club y para el equipo de ascenso femenino. Las Rhinas viajarán hasta Gijón para disputar el primer encuentro de la fase de ascenso a División de Honor B Femenina. Rugby Majadahonda luchará por una plaza en la categoría de plata del rugby femenino nacional frente al Campeón de la Liga Asturcántabra, Gijón Rugby Club.

En la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, fin de semana de finales para los Rhinos y Rhinas.

La jornada la abrirán el segundo equipo de Sub14 luchando por la medalla de bronce de la liga de Latón frente a CR Liceo Francés Blanco.

Leer más:  CBM EN JUEGO 28-29 ENE

El combinado entre RUN y el equipo desarrollo de Sub16 jugará una nueva jornada de liga recibiendo a CA Rivas – Vallecas.

El plato fuerte de la jornada es la Final de Oro de los Sub14 contra KREAB Alcobendas Granate en el Ramón Urtubi. Un hecho historico que pone el broche de oro sin importar el resultado a la gran temporada de los Rhinos.

Para terminar la jornada, los Sub12 serán los protagonistas de la jornada de la Federación de Rugby de Madrid; mientras que los Sub16 disputarán el partido por el tercer puesto de la final de Cobre contra Alcorcón-CAU.

Leer más:  Gracias Sara

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn administrador de fincas profesional en Madrid trae consigo trato cercano, transparencia, claridad en las cuentas y ahorro de costes para las comunidades.
Artículo siguienteCBM EN JUEGO 15-16 ABR