Inicio Destacado El peor restaurante en Majadahonda: “Mal aspecto y pésima comida”, “¿Lo mejor?...

El peor restaurante en Majadahonda: “Mal aspecto y pésima comida”, “¿Lo mejor? es si te intoxican urgencias está a 1 minuto”

Para conseguir un buen sitio donde comer en Majadahonda puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Majadahonda tiene que ver con el hospital, estando clasificado en el puesto 188 de 188 de la localidad madrileña según la web especializada.

De las 18 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en el Calle de Manuel de Falla 1, 15 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 84% de los votos. Otros 1 clientes lo puntúan una puntuación mala, 1 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 1 lo califica de excelente.

Leer más:  Primer partido, primera victoria de los Rhinos

“Comida pésima. Es intolerable que un sitio,que es la cafetería de un hospital sea tan malo, la mayoría de las carnes que dan están duras, hoy por destacar había bistec de ternera en salsa, estaba durísimo e incomible, por no contar los churros del desayuno, horrorosos”, señala un usuario.

“Mal aspecto y pésima comida. Después de meses de pandemia y el restaurante cerrado, Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, hoy me encontré que estaba abierto. Tenía la esperanza que ya no estuviese el nefasto cocinero, pero debe continuar. El aspecto de la comida era repulsivo y desperdigada por las grandes bandejas que dan un peor aspecto, el pescado rebozado era panga o similar, pregunté y me dijeron un nombre de esos pescados de zonas asiáticas, coliflor pálida, espaguetis blancos bailando en una bandeja y poco más, recipientes con salsas. Visto lo que había, pedí un bocadillo caliente y lo mejor que me ofrecieron fue lomo con queso, me lo trajeron dentro de un pan casi blanco, crudo, era como harina apelmazada. Las colas interminables porque tardan muchísimo en servir. Buscar una mesa limpia fue problemático porque cada una tiene letreros que no recojas la bandeja porque deben desinfectarla. Observé y me llamó la atención que en la mayoría de las bandejas TODOS los platos tenían restos de las comidas, es decir, que la gente la dejó, muy significativo, había un revuelto de algo que los platos estaban casos completos. Vergüenza, rabia y pena. ¿Cuántos años debemos aguantar estos restaurantes contratados de hospitales que te dan bazofia? Hoy 10 de mayo de 2021 a las 14:19. La gente bastante preocupada está en un hospital como para pararse en lo que estoy haciendo yo”, añade otro ciudadano enfadado.

Leer más:  Resumen Jornada 22/23 Enero

“Pésima calidad sin posible competencia. El Hospital Puerta de Hierro está situado en un entorno aislado, donde solo te puedes surtir de los servicios que te proporciona el propio hospital. En él se encuentran dos servicios de restauración: uno exclusivo para personal del Centro, y otro para el público en general. Este último, además de muy caro, ofrece unos productos muy malos: el café es pésimo, el pan duro, la bollería de mala calidad…”, recalca otro usuario.

“Lo mejor es que está dentro del hospital y si te intoxican urgencias está a 1 min. Mi hija mayor ha estado ingresada el fin de semana, iba a por un bocadillo y al preguntar a la camarera me indica que hay varios eligió uno de lomo con queso. Al girarme la veo abriendo un bocadillo que ha sacado ya de la cocina y coge el lomo de dentro que ya estaba hecho y el queso y de vuelta a la plancha. La digo si no lo hacen al instante y me contesta que los bocadillos están precocinados, asombro si el nivel. Pues nada a la máquina de vending…”, reseñaba otro madrileño sobre Cafestore Hospital Puerta de Hierro.

Leer más:  Air Europa sufe un ciberataque y pide a los pasajeros de Majadahonda que cancelen su tarjeta de crédito

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 20 de abril de 2023
Artículo siguientePastillas de freno de competición: imprescindibles para terminar una carrera con buen resultado.