Inicio Deportes  Fin de un ciclo lleno de éxitos

 Fin de un ciclo lleno de éxitos

Todo tiene un principio…y un final. En este caso, el ciclo de Jesús Delgado al frente del equipo femenino del Club de Rugby Majadahonda llegará a su fin al término de la presente temporada y lo hace tras dos años en las que ha llevado al equipo a lo más alto, consiguiendo una Liga de Madrid, un segundo puesto en la Copa de la Reina, una Supercopa de España, un subcampeonato de Liga Iberdrola y finalmente, la tan ansiada Liga Iberdrola. Sin duda un palmarés con honores

“Considero que es el momento del cambio. Una nueva voz, otro estilo de gestión y otra propuesta de juego, serán factores de motivación. Me siento muy honrado y agradecido por haber podido compartir Rugby, esfuerzo, pasión, y entusiasmo por este deporte con este equipo. El proceso ha sido apasionante y enriquecedor. Siento que he crecido como entrenador y que las jugadoras me habéis hecho mejor persona. Espero haber transmitido mi sentimiento hacia este deporte. Si ha sido así, os estoy agradecido por aceptarlo. Si no ha sido así, os pido disculpas por no haber sido capaz de conseguido. Mas allá de resultados de marcador y de títulos conseguidos, el verdadero éxito lo hemos conseguido en el proceso. Hemos evolucionado hacia un rugby de “JUGADORAS”, dinámico, veloz y creativo, hemos hecho historia de club. Me siento tremendamente afortunado de haber formado parte de ello y de ser “uno con el equipo” explica Jesús en su carta de despedida. 

Leer más:  Jornadas Escuela Majadahonda

Sin duda el paso de Jesús Delgado por el Club ha dejado huella y legado, destacando un estilo de juego atrevido y desenfadado que ha llevado al equipo a lo más alto.

Aún queda por culminar la presente temporada con la Copa de la Reina, donde el equipo tiene ganas de volver a hacer un buen papel.

Desde aquí, desearle toda la suerte en su próxima etapa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 17 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl Hospital 12 de Octubre anima a las mujeres que han dado a luz a ser donantes de leche para incrementar las reservas de cara al verano