Inicio Deportes ‘Energimac Majadahonda’ listo para la Copa de la Reina

‘Energimac Majadahonda’ listo para la Copa de la Reina

Como cada año, al terminar el Rugby XV, donde el Club de Rugby Majadahonda ha salido campeón de la Liga Iberdrola, llega el turno del Rugby VII y en especial de la Copa de la Reina.

En esta ocasión, nos complace anunciar el acuerdo alcanzado con la empresa Energimac, quien, a través de un patrocinio, dará nombre: ‘Energimac Majadahonda’ y una nueva imagen al equipo en este torneo.

Se trata ésta, de una competición donde Majadahonda siempre ha competido con honores, siendo hasta la fecha el equipo más laureado en la misma, con tres oros, dos platas y un bronce. Una competición muy del agrado de las deportistas del club y donde van de la mano el disfrute y la exigencia deportiva.

Leer más:  Proyecto de Centro

“Desde el Club de Rugby Majadahonda estamos muy orgullosos de poder contar con el apoyo Energimac en una competición como es la Copa de la Reina, donde tantos éxitos hemos cosechado. Agradecemos su apoyo y compañía y estamos muy contentas por haber forjado esta alianza con una empresa que comparte con nosotras valores tan importantes como la familia, el esfuerzo o el respeto. Confiamos en ofrecer un buen rendimiento en el campo y volver a traer, por qué no, una medalla al Club” explica Raquel Santiago, presidenta del Club de Rugby Majadahonda.

Por su parte, desde Energimac, también muestran su satisfacción de este nuevo vínculo. “Para nosotros es un orgullo poder apoyar y acompañar con nuestro nombre a estas campeonas. Su trabajo constante, realizado en equipo con empeño e ilusión, se asemeja mucho a nuestra filosofía como empresa. Estamos seguros de que nos harán disfrutar de su juego y llevarán a Energimac a lo más alto” comenta Pedro Leguey, Director de Energimac España.

Leer más:  Resultados 1 y 2 de abril

La competición, compuesta por tres series, arranca este fin de semana en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, continuará el siguiente fin de semana en Éibar y se culminará el fin de semana del 10-11 de junio en Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 19 de mayo de 2023
Artículo siguienteDeléitate con los cócteles más exquisitos en el corazón de Madrid